Curso 2020-2021
- Módulo I: Cursos Metodológicos; Asignaturas Obligatorias
- Módulo II: Intervención y Evaluación Psicoeducativa; Asignaturas Optativas
- Los enfoques de aprendizaje. Aprender a aprender, un factor de calidad en Educación Superior (PDF).
- Desarrollo cognitivo y promoción del pensamiento en el aula (PDF).
- Metodología para la evaluación de programas psicoeducativos (PDF).
- Enseñanza de estrategias de aprendizaje (PDF).
- Orientación Psicopedagógica (PDF).
- Elaboración de indicadores de calidad para la evaluación (PDF).
- Evaluación de la calidad de centros educativos multiculturales (PDF).
- Procesos de autorregulación del aprendizaje (PDF).
- Módulo III: Acciones Formativas para la Inserción Laboral
- Módulo IV: Trabajo Fin de Máster
Curso 2019-2020
- Módulo I: Cursos Metodológicos; Asignaturas Obligatorias
- Metodología Observacional en la intervención psicopedagógica. Adenda (PDF)
- Análisis Cualitativos y Cuantitativos de Datos e Informaciones en investigación Educativa. Adenda (PDF)
- Investigación Cualitativa. Adenda (PDF)
- Evaluación e impacto de la investigación psicoeducativa. Adenda (PDF)
- Módulo II: Intervención y Evaluación Psicoeducativa; Asignaturas Optativas
- Los enfoques de aprendizaje. Aprender a aprender, un factor de calidad en Educación Superior. Adenda (PDF)
- Desarrollo cognitivo y promoción del pensamiento en el aula. Adenda (PDF)
- Metodología para la evaluación de programas psicoeducativos. Adenda (PDF)
- Enseñanza de estrategias de aprendizaje. Adenda (PDF)
- Orientación Psicopedagógica. Adenda (PDF)
- Elaboración de indicadores de calidad para la evaluación. Adenda (PDF)
- Evaluación de la calidad de centros educativos multiculturales. Adenda (PDF)
- Procesos de autorregulación del aprendizaje. Adenda (PDF)
- Módulo III: Acciones Formativas para la Inserción Laboral
- Prácticas Externas. Adenda (PDF)
- Módulo IV: Trabajo Fin de Máster