Noticias

Vista cenital de un grupo de estudiantes haciendo uso de los lugares habilitados para el estudio en la sala de estudio localizada en el Parque Tecnológico de la Salud
Lun, 12/02/2024 - 16:23
12/02/2024

Taller para programación en Opensesame

Para aquellos/as estudiantes interesados/as, se ha organizado por el Vicedecanato de Innovación, Investigación y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación un taller para la programación en Opensesame interesante para los estudiantes de máster con perfil investigador.

Cartel - Saville
Vie, 26/01/2024 - 11:00
26/01/2024

CONFERENCIA: En un mundo de conflicto y extremismo político, el humanismo está amenazado

Saville Kushner es catedrático de Educación, últimamente en la Universidad de Auckland, y en la actualidad es profesor adjunto en la Universidad de Drew (EE.UU.). Ha trabajado en varias universidades de Inglaterra, Nueva Zelanda y España, y ha sido asesor regional de las Naciones Unidas en América Latina. Ha publicado numerosos libros y artículos sobre investigación educativa, tanto en inglés como en español, y es invitado con frecuencia a presentar ponencias en conferencias en todo el mundo. Su libro con Barry Kushner, Who Needs the Cuts: Myths of Economic Crisis, fue preseleccionado para el premio literario británico "Bread and Roses". También fue Presidente de la Sociedad de Evaluación del Reino Unido.

Postal
Mié, 27/12/2023 - 13:20
27/12/2023

¡Feliz navidad!

Tras unos meses de duro trabajo se acercan momentos de descanso y disfrute junto a familiares y amigos/as. Volveremos a vernos en enero, comenzando un nuevo año cargado de más aprendizajes, sueños e ilusiones... hasta entonces, desde el Máster en Intervención Psicopedagógica, deseamos que vuestros corazones se inunden de alegría, paz y amor para vivir intensamente estas fechas tan entrañables.  Un fuerte abrazo.