PLAZO ABIERTO PARA LA SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA DE EVALUACIÓN ESPECIAL
ADELANTO DE TFM U OTRA ASIGNATURA PENDIENTE DE CURSOS ANTERIORES AL MES DE ENERO DE 2025
ADELANTO DE TFM U OTRA ASIGNATURA PENDIENTE DE CURSOS ANTERIORES AL MES DE ENERO DE 2025
Con la realización de este curso que tendrá unas sesiones presenciales (20h entre el 17 y 23 de mayo de 2025 en Oldemburgo (Alemania) más unas sesiones online (12 h) a situar entre enero y mayo de 2025 se podrá reconocer una asignatura optativa de 4 créditos. Las personas seleccionadas para programas que contemplen movilidad física podrán obtener una ayuda a través de la «Convocatoria de ayudas a la movilidad de estudiantes en el marco de programas de movilidad combinada Erasmus+»
Desde el CICODE se informa a la comunidad universitaria de que en los próximos días se abrirá el plazo de recepción de propuestas para los
Premios Federico Mayor Zaragoza a la cooperación universitaria 2024, en las modalidades de Personal de la UGR, Trabajo Fin de Grado (TFG),
Trabajo Fin de Máster (TFM) sobre Cooperación para el Desarrollo. Dentro del Programa 6 del Plan Propio de Cooperación Universitaria al
Desarrollo 2024-Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE).
Abierta Bolsa de Empleo de Técnicos de Orientación en Granada (Diputación de Granada). El plazo termina el 28 de octubre de 2014.
Más información: https://andaluciaorienta.net/bolsa-de-empleo-orientacion-diputacion-granada
Con motivo de la próxima publicación de la Convocatoria Erasmus+ 2024/2025 para estudios de Máster, gestionada por el Vicerrectorado de Internacionalización, el área internacional de la Escuela Internacional de Posgrado organiza una reunión informativa dirigida al estudiantado de Másteres Universitarios de 60 ECTS, sobre las oportunidades de movilidad internacional que tienen a su disposición y potenciales destinos de movilidad
VISUAL CULTURAL PRACTICES OF POSTCOLONIAL ELITE SCHOOLS IN GLOBALIZING CIRCUMSTANCES, impartida por Cameron McCarthy (Profesor Emérito, Investigador en Comunicación y Académico Universitario en el Departamento de Política Educativa, Liderazgo y Organización (EPOL) y en el Instituto de Investigación en Comunicación de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, USA).
APRENDIENDO A APRENDER. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE BASADAS EN LA EVIDENCIA, impartida por Héctor Ruz Martin, quien dirige la International Science Teaching Foundation y forma parte del Grupo de Investigación en Ciencias del Aprendizaje y la Enseñanza de la Universidad Autónoma de Madrid siendo profesor asociado en la Universidad Politécnica de Cataluña
El próximo 3 de octubre (jueves) entre las 09.00h y las 14.30h tendrá lugar la Jornada Inaugural del Máster en Intervención Psicopedagógica 24/25
El pasado 8 de julio fue aprobado por la Comisión Académica del Máster la concreción del Calendario Académico del Máster para el curso 24/25 y el horario de clase.
Algunas imágenes de la reciente graduación del alumnado del curso 2023/2024