La Comisión Académica del Máster en reunión ordinaria del 13/07/2020 ha aprobado las siguientes guías docentes para el curso académico 2020/2021 y sus correspondientes adendas de acuerdo con el Plan de adaptación de la enseñanza en el curso 2020-2021 a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de la covid-19 :
-
Conocimiento y valoración de las incapacidades en personas dependientes
-
Contextos emocionales complejos espacio y habilidades terapéuticas para abordar el sufrimiento
-
Continuidad de cuidados y procesos de discapacidad dependencia y fin de vida
-
Discapacidad y problemas crónicos de salud en la infancia y adolescencia
-
Enfoques socioculturales en el estudio del cuerpo y sus discapacidades
-
Envejecimiento activo, calidad de vida y prevención de la dependencia
-
Fundamentos básicos para la utilización del ejercicio físico en ciencias de la salud
-
Habilidades de comunicacion y autocontrol para profesionales de la salud
-
Perspectiva antropologica de la discapacidad y de los procesos fin de vida
-
Problemas eticos en la discapacidad y en el final de la vida
-
Psicología de la rehabilitación, neuropsicología y drogodependencias
-
Rol de la terapia manual en los procesos de deficiencia, incapacidad y fin de vida