INICIO DE CLASES Y REUNIÓN INICIO CURSO 2020-21

Las clases del MU en Traducción Profesional empezarán el lunes 19 de octubre.

Se celebrará una reunión informativa para todos los estudiantes matriculados en el máster durante el curso 2020-21 el martes 20 de octubre a las 18h en la Sala de Conferencias (edificio de la calle Puentezuelas).

La asistencia es muy importante.

TALLER DE ACCESIBILIDAD

Olalla Luque Colmenero impartirá el “Taller de audiodescripción, exploración táctil y recursos multisensoriales en el museo, de la práctica a la teoría” el 11 de marzo de 2020 de 9 a 11 en el aula 21.

TALLER DE DOBLAJE

José Antonio Meca impartirá un taller de doblaje para traductores el 18 de febrero de 2020 de 11:00 a 13:00 en Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo.

CHARLA SOBRE GESTIÓN DE PROYECTOS

Tenemos el placer de invitar a todos los estudiantes y profesores del MUTP a una charla titulada “El mundo laboral de la traducción, experiencias de un gestor de proyectos”, impartida por Abraham Martínez, gestor de proyectos audiovisuales en Transperfect. Os esperamos a todos el 8 de enero a las 13 horas en la Sala de Conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación.

CONFERENCIA INAUGURAL DEL CURSO 2019-20

Tenemos el placer de invitar a todos los estudiantes y profesores del MUTP a la Conferencia Inaugural del curso 2019-20. Se celebrará el 29 de noviembre a las 11 horas en el Salón de Grados del edificio de la calle Buensuceso. La conferencia tratará sobre el papel de los lingüistas y traductores en la Lingüística Computacional y será impartida por Blanca Romero Calabria. Blanca Romero se formó como lingüista y traductora y actualmente es directora adjunta de la empresa Natural Vox que se dedica a las aplicaciones de la Lingüística Computacional.

INICIO DE CLASES Y REUNIÓN INICIO CURSO 2019-20

Las clases del MU en Traducción Profesional empezarán el lunes 21 de octubre.

Se celebrará una reunión informativa para todos los estudiantes matriculados en el máster durante el curso 2019-20 el martes 22 de octubre a las 16h en el Salón de Grados (edificio de la calle Buensuceso).

La asistencia es muy importante.

MUTP en el ranking de mejores másteres de El Mundo 2019

Nuestro Máster Universitario en Traducción Profesional ha sido incluido el ranking del diario El Mundo de los mejores másteres y posgrados 2019: https://www.elmundo.es/especiales/mejores-masters/

Estamos en el quinto puesto en la subsección Edición y Traducción de la sección de Humanidades: https://www.elmundo.es/especiales/mejores-masters/edicion-y-traduccion.html#interpretacion-de-conferencias

MUTP en la red de European Master's in Translation logoemthighresolution

El Máster Universitario en Traducción Profesional de la Universidad de Granada ha sido incluido en la red de “European Master’s in Translation” (EMT). Esta red señala los másteres de mayor calidad en el campo de la Traducción en Europa.

Dicho sello de calidad se renueva cada cinco años, actualizando los másteres a las necesidades de mercado y de aprendizaje del momento. Se realizan reuniones de forma regular para establecer nuevas colaboraciones e investigar las nuevas condiciones del sector.

La EMT es una institución dirigida por la Comisión Europea que trabaja en estrecha cooperación con la industria para mantenerse al tanto de todos los avances en la tecnología de la traducción.

Al integrarse en este colectivo, este programa de estudios se verá favorecido a través de muchos beneficios: tendrá más visibilidad, se crearán vínculos de cooperación y se compartirán recursos con otros programas del EMT.

Más información en