Conferencia inaugural 2022-2023 impartida por Ruslan Mitkov

Lun, 31/10/2022 - 08:17
Ruslan Mitkov

El próximo lunes día 7 de noviembre se celebrará la conferencia inaugural del curso 2022-2023 del Máster Universitario en Traducción Profesional. El catedrático Ruslan Mitkov impartirá la conferencia titulada "The Translation Technology revolution (Don’t get the translation wrong)". La conferencia está dirigida a los estudiantes y al profesorado del máster, pero está abierta al resto de la comunidad universitaria hasta completar aforo. Os esperamos a todos a las 11 horas en la Sala de Conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación.

Ruslan Mitkov es catedrático de Lingüística computacional e ingeniería lingüística en la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido). Es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Plovdiv, la Universidad de Veliko Tamoyo y la Nueva Universidad Búlgara.

Para más información, sobre la charla y la trayectoria del ponente, podéis consultar el archivo adjunto.