Arqus Multiple Master's Degree Programme in Translation

Mié, 25/05/2022 - 09:21
25/05/2022
Mano de una persona sujetando el planeta Tierra rodeado de monumentos de todo el mundo, como las pirámides de egipto y el coliseo romano

El MU en Traducción Profesional de la Universidad de Granada ofrece la posibilidad de cursar un programa de titulación doble o múltiple con las universidades de Saint-Étienne (Francia), Padua (Italia) y Vilna (Lituania). Asimismo, los estudiantes podrán cursar un semestre adicional en la Universidad de Bergen (Noruega), aunque esta universidad no forma parte del programa de titulación múltiple y se tratará como estancia de movilidad.

Los estudiantes que cursen el MU en Traducción Profesional en la UGR podrán solicitar formar parte de dicho programa, de 120 créditos (2 cursos académicos), durante el primer curso de sus estudios (que se suele corresponder con el único si no se cursa el programa de titulación múltiple).

La primera promoción de estudiantes de este programa será la de aquellos matriculados en el MU en Traducción Profesional en el curso 2021-22 y que cursarán el segundo año (2022-23) en alguna (o algunas) de las universidades parte del programa, según los itinerarios que se indican a continuación:

Itinerario 1: UGR (1er año) – Padua (2º año)

Itinerario 2: UGR (1er año) – Padua (3er semestre) – UGR (4º semestre)

Itinerario 3: UGR (1er año) – Padua (3er semestre) – Saint-Étienne (4º semestre)

Itinerario 4: UGR (1er año) – Saint-Étienne (3er semestre) – UGR (4º semestre)

Itinerario 5: UGR (1er año) – Vilna (3er semestre) – UGR (4º semestre)

Las titulaciones que se podrán conseguir una vez superado el programa serán las siguientes (según la opción de estudios elegida):

·       Universidad de Granada: Máster Universitario en Traducción Profesional.

·       Université Jean Monnet Saint-Etienne: Master Traduction et interprétation Parcours Métiers de la Rédaction et de la Traduction.

·       Università degli Studi di Padova: Laurea Magistrale in Lingue moderne per la comunicazione e la cooperazione internazionale.

·       Vilniaus universitetas: Humanitarinių mokslų magistro laipsnis. Studijų kryptis: vertimas.

La selección de estudiantes se llevará a cabo por medio de una convocatoria oficial publicada por el Vicerrectorado de Internacionalización.

Adjunto Tamaño
Itinerarios título múltiple 450.8 KB