Máster

Información general

El Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing es un máster que se presenta en una doble modalidad. Se ofertan 30 plazas, 15 son presenciales y 15 son en modalidad no presencial (virtual) sincrónica. Es decir, los alumnos virtuales asisten a las clases por video-conferencia en el mismo horario que los presenciales.

El objetivo principal del Máster es ofrecer una formación a investigadores y profesionales en el ámbito de las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la investigación de mercados y marketing. Se trata de un Máster universitario oficial de carácter académico, donde se combina la formación tanto para la investigación como para su aplicación al entorno profesional. Con este título de posgrado se persigue:

  1. Desarrollar competencias y conocimientos en temas relacionados con las TICs y sus aplicaciones a la investigación de mercados y marketing.
  2. Capacitar a profesionales para las áreas de dirección, gestión e investigación en el ámbito del uso de las TICs en la investigación de mercados y en el marketing.
  3. La formación avanzada con un enfoque multidisciplinar que le da un valor añadido, recogiendo dos perspectivas. La principal es del ámbito del marketing y la otra del área de conocimiento de la ingeniería informática.

Este máster cuenta con financiación de la Ciudad Autónoma de Ceuta para el desarrollo de diferentes actuaciones universitarias, suscrito mediante diferentes convenios de carácter anual.