Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing (MB7/56/2)

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Curso
2024/2025
Rama de conocimiento
CC. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4315994
Créditos ETCS
60
Código
MB7/56/2
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Ciencias Económicas
  • Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Economía
  • Grado en Estadística
  • Grado en Finanzas y Contabilidad
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Psicología
  • Grado en Publicidad
  • Grado en Sociología
  • Grado en Turismo
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Contenido

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0

  • Créditos obligatorios:  8
  • Créditos ofertados:  20
Asignaturas del módulo Comunicación Integrada en el Entorno 3.0
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Dispositivos Inteligentes y Marketing 4 Optativa Presencial Ver guía
Marco Legal para el Uso de las Tecnologías de la Información 4 Optativa Presencial Ver guía
Marketing Cross-Cultural 4 Optativa Presencial Ver guía
Marketing y Comunicación en el Mundo Digital 4 Obligatoria Presencial Ver guía
Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social 4 Obligatoria Presencial Ver guía

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales

  • Créditos obligatorios:  10
  • Créditos ofertados:  22
Asignaturas del módulo Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Herramientas para la Investigación Comercial 6 Obligatoria Presencial Ver guía
Innovación y Negocio Digital. Emprender desde la TIC 4 Optativa Presencial Ver guía
Marketing en las Redes Sociales 4 Obligatoria Presencial Ver guía
Neurociencia Aplicada a la Comprensión del Consumidor 3.0 4 Optativa Presencial Ver guía
Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing 4 Optativa Presencial Ver guía

Competencias para la Preparación del Tfm

  • Créditos obligatorios:  6
  • Créditos ofertados:  6
Asignaturas del módulo Competencias para la Preparación del Tfm
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster 6 Obligatoria Presencial Ver guía

Prácticas Externas

  • Créditos obligatorios:  0
  • Créditos ofertados:  8
Asignaturas del módulo Prácticas Externas
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Prácticas Externas 8 Optativa Presencial Ver guía

Trabajo Fin de Máster

  • Créditos obligatorios:  12
  • Créditos ofertados:  12
Asignaturas del módulo Trabajo Fin de Máster
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Trabajo Fin de Máster 12 Obligatoria Presencial Sin profesor asignado Ver guía