La presente normativa pretende concretar el desarrollo de los Trabajos Fin de Máster en el Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing que se imparte en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Esta normativa regula y desarrolla las directrices de la Universidad de Granada para el desarrollo de la asignatura “Trabajo Fin de Máster” de sus títulos de Máster. Concretamente, recoge los aspectos referidos a la tipología, oferta, tutorización y procedimiento de evaluación de dichos trabajos.
El Trabajo Fin de Máster deberá ajustarse a alguno de los siguientes tipos:
1) Estudio empírico (recogida y análisis de datos, presentación de resultados, etc.)
2) Revisión bibliográfica (profundización en el estado de la cuestión y revisión crítica de un tema concreto afín a los contenidos del máster, utilizando alguna metodología aprendida en el máster como NVivo o SciMAT).
Para consultar la normativa completa, pinche aquí.
Según la resolución para el 2023-2024:
Período de preasignación:
Sesión de asignación:
Los trabajos se subirán en formato pdf por los estudiantes, a través de PRADO, en “Espacio de coordinación máster”, sección “Trabajo Fin de Máster”.
Convocatoria especial:
- Fecha límite de entrega será el 5 de febrero. La defensa será establecida por la Comisión Académica del Máster entre el 12 y el 16 de febrero de 2024.
Primera convocatoria:
- Fecha límite de entrega de los trabajos: 23 de junio de 2024.
- Fecha límite para la defensa de los trabajos: 5 de julio de 2024.
Segunda convocatoria:
- Fecha límite de entrega de los trabajos: 10 de septiembre de 2024.
- Fecha límite para la defensa de los trabajos: 25 de septiembre de 2024.
Este máster está cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Ceuta