Líneas de investigación

Líneas de Investigación del Máster
N Apellidos, Nombre Línea de investigación email
1 Aguado Romero, José Emprendimiento social en la red jaguado@ugr.es
2 Alcántara Pilar, Juan Miguel

El comportamiento del consumidor moderado por;

  1. La cultura y el idioma como transportador de dimensiones culturales.
  2. Realidad Virtual, Aumenta y Mixta. 
  3. Series famosas y destinos turísticos.
jmap@ugr.es
3 Blanco Encomienda, Javier Investigación de mercados. Un enfoque cuantitativo jble@ugr.es
4 Casado Aranda, Luis Alberto Neuromarketing aplicado a estrategias de comunicación y diseño de web de compra lcasado@ugr.es
5 Del Barrio García, Salvador Herramientas de ciencia de datos para la generación de conocimiento en marketing dbarrio@ugr.es
6 Doña Toledo, Luis Marketing educativo: universidad, inclusión y responsabilidad social. luisdt@ugr.es
7 García Garrión, Beatriz Neurofisiologia en el comportamiento del usuario digital. beatrizgarcia@ugr.es
8 Gómez Cabrera, Cecilio Iuscibernética cegomes@ugr.es
9 Guerrero Gómez, Tamara Usabilidad de RRSS: Control de datos tgg@ugr.es
10 Hernández Peinado, Manuel Comportamiento del Consumidor en la Era Digital y del Desarrollo Sostenible: El Papel de las Tecnologías de la Comunicación y los Servicios mhpeinad@ugr.es
11 Higueras Castillo, Elena Consumo responsable: adopción de tecnologías sostenibles ehigueras@ugr.es
12 Liébana Cabanillas, Francisco Marketing Financiero y Comportamiento de compra en redes sociales: Social Commerce franlieb@ugr.es
13 Marín Jiménez, Ana Eugenia Análisis multivariable en los estudios de marketing anamarin@ugr.es
14 Morón Pérez, Carmen Iuscibernética cmoron@ugr.es
15 Muñoz Leiva, Francisco Neuromarketing, adopción de servicios online y greenmarketing franml@ugr.es
16 Ortiz Pérez, Alejandro La sostenibilidad social y medioambiental en el e-marketing aleortiz@ugr.es
17 Peco Torres, Francisco Marketing turístico, Marketing deportivo, Social Media y Branding fpeco@ugr.es
18 Porcu, Lucia Comunicación integrada de marketing. Consumer Brand Engagement y Social Media luciapor@ugr.es
19 Rodríguez López, Mª Eugenia Shoppable video y otros canales de compra: la intención de uso y adopción por parte del consumidor eugeniarodriguez@ugr.es
20 Rojas Lamorena, Álvaro José El espectador de series de televisión y cine: comportamiento y turismo cinéfilo/seriéfilo alvarorojas@ugr.es
21 Rosillo Díaz, Elena El papel de las señales atmosféricas en el comportamiento del consumidor de comercio electrónico erosillo@ugr.es
22 Sabiote Ortiz, Carmen Investigación cross-cultural en turismo csabiote@ugr.es
23 Sánchez Fernández, Juan Neurociencia y consumo responsable. Internet de las cosas y servicio al cliente. sanchezf@ugr.es