Horarios curso 2019-2020

Calendario Académico curso 2020-2021

Calendario provisional para el curso 2020/2021. Incluye las sesiones a dedicar y actividades a realizar durante el curso para el Trabajo Final de Máster y del Módulo 4. Prácticas y Actividades Complementarias.

Listado de Cursos

  • Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Curso 2: Investigación de Mercados, Variables psicosociales y Comportamiento de Compra (U. Jaén; Aula por determinar).
  • Curso 3: Investigaciones sobre Consumo: Perspectiva Ética y Responsabilidad Social (opcional en inglés) (UGR; FCCEE; Aula por determinar)
  • Curso 6: Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor (U.Jaén - Edificio B5, Aula por determinar).
  • Curso 7: Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Curso 8: Estrategia Empresarial y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Curso 10: Modelos de Comunicación y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Curso 11: Comercio Electrónico (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Curso 12: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Curso 13: Marketing Cross-Cultural (UGR; FCCE, Aula por determinar).

Listado de Seminarios de Competencias

  • Seminario 1: Claves para la Realización del Trabajo Fin de Máster (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Seminario 2: Gestión de Bases de Datos Bibliográficas (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Seminario 3: Prácticas de Investigación Cualitativa (UGR; FCCEE; Aula por determinar).
  • Seminario 4: Introducción al análisis de datos (UGR; Fac. de CC. EE. y EE.; Aula por determinar).
  • Seminario 5: Prácticas de análisis multivariante (UGR; F. CC. EE. y EE; Aula por determinar).
  • Seminario 6: Simulación de Marketing con Markstrat (UGR; FCCEE; Aula por determinar).

Aulas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Granada

  • Aula por determinar.

Aulas Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas Universidad de Jaén

  • Curso Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento del Consumidor: Aula pendiente de confirmar.
  • Curso Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor: Aula pendiente de confirmar.

Realización de exámenes

  • Aula por determinar de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Nota importante

El calendario puede verse sometido a cambios imprevistos que se notificarán a los alumnos a través de la plataforma docente