- Se consideran grados/licenciaturas con acceso prioritario al Máster:
-
Marketing e Investigación de Mercados.
-
Marketing.
-
Administración y Dirección de Empresas.
-
Ciencias Económicas y Empresariales.
-
Economía.
-
-
Otros grados/licenciaturas con acceso al master son:
-
Publicidad y Relaciones Públicas.
-
Psicología.
-
Sociología.
-
Comunicación Audiovisual.
-
Estadística.
-
Finanzas y Contabilidad.
-
Turismo.
-
Otros grados/licenciaturas, cuando se acredite experiencia en los contenidos relacionados con el Máster.
-
-
Será un requisito tenido en cuenta para el acceso al Máster:
-
El nivel de inglés acreditado de los candidatos (al menos B1).
-
Para los estudiantes cuya lengua nativa no es el castellano, el nivel de español (al menos B2).
-
-
La valoración de las solicitudes recibidas, tanto en la sede de la Universidad de Granada como en la de la Universidad de Jaén, se llevará a cabo con arreglo a los siguientes criterios:
-
Titulación Universitaria (15%).
-
Nota media del expediente académico, para lo que se requiere copia de la certificación de asignaturas, calificaciones y créditos cursados (25%).
-
Valoración del CV: premios y becas obtenidas, participación en proyectos/contratos de investigación, publicaciones, asistencia y participación en reuniones de carácter científico y perfil profesional y otros méritos (30%).
-
Informe del coordinador. Este informe contempla la adecuación del CV y perfil de la candidatura, y la motivación para la realización del Máster (30%).
-