Acceso y admisión

  • Se consideran grados/licenciaturas con acceso prioritario al Máster:
    • Marketing e Investigación de Mercados.

    • Marketing.

    • Administración y Dirección de Empresas.

    • Ciencias Económicas y Empresariales.

    • Economía.

  • Otros grados/licenciaturas con acceso al master son:

    • Publicidad y Relaciones Públicas.

    • Psicología.

    • Sociología.

    • Comunicación Audiovisual.

    • Estadística.

    • Finanzas y Contabilidad.

    • Turismo.

    • Otros grados/licenciaturas, cuando se acredite experiencia en los contenidos relacionados con el Máster.

  • Será un requisito tenido en cuenta para el acceso al Máster:

    • El nivel de inglés acreditado de los candidatos (al menos B1).

    • Para los estudiantes cuya lengua nativa no es el castellano, el nivel de español (al menos B2).

  • La valoración de las solicitudes recibidas, tanto en la sede de la Universidad de Granada como en la de la Universidad de Jaén, se llevará a cabo con arreglo a los siguientes criterios:

    • Titulación Universitaria (15%).

    • Nota media del expediente académico, para lo que se requiere copia de la certificación de asignaturas, calificaciones y créditos cursados (25%).

    • Valoración del CV: premios y becas obtenidas, participación en proyectos/contratos de investigación, publicaciones, asistencia y participación en reuniones de carácter científico y perfil profesional y otros méritos (30%).

    • Informe del coordinador. Este informe contempla la adecuación del CV y perfil de la candidatura, y la motivación para la realización del Máster (30%).