Seminarios y cursos complementarios

El máster cuenta con un Plan de Acción Tutorial a través del que se seleccionan los seminarios y cursos que se ofrecen a los estudiantes. A través de los seminarios y cursos se trata de ofrecer una visión actual profesional e investigadora de distintas áreas de marketing, al mismo tiempo que se trata de acercar al estudiante hacia el desarrollo de competencias y formación específica ligada a los perfiles profesionales en los que desean desarrollarse.
Los seminarios y cursos previstos son:

  • D. Antonio Lozano, D. Francisco Valero y Dª Rosa Castillo (Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de Empresa). Plan de Acción Tutorial. Orientación Laboral.
  • D. Esmeralda Crespo (Universidad de Granada). Plan de Acción Tutorial. Competencias Profesionales en Marketing.
  • Dª Virginia Relea García (MERKLE - España). Posicionamiento en Internet.
  • D. José Manuel Almagro (Limón Publicidad). Estrategia en Agencia de Publicidad.
  • Dª. Serena Mariani (AMAZON). Seminario Estrategia de Marketing Digital. Plan de Acción Tutorial. Desarrollo de la carrera profesional en el área de marketing.
  • D. Enrique Bigné (Universidad de Valencia). Tendencias en Comunicación Integrada en Marketing.
  • D. Javier Rondán (Universidad de Sevilla). Comercio Minorista y Gran Distribución.
  • Prof. José Luis Ruiz-Alba  (University of Westminster). Plan de Acción Tutorial. Competencias Directivas en Marketing.
  • D. Joan Miró. (Presidente de Insights Analytics España). Investigación en Marketing.
  • D. Carlos Álvarez Navas Parejo. (Coviran). Plan de Acción Tutorial. Gran distribución, modelo de cooperativa.
  • D. David Comino (Grupo Trevenque). Plan de Acción Tutorial. Estrategia de Marketing Digital.
  • D. Joaquín Aldás. Seminario de estimación de ecuaciones estructurales con el software PLS.
  • D. Juan Chamorro. (Le Sphinx). Plan de Acción Tutorial. Uso del software Le Sphinx.
  • D. Gerard Hastings (University of Stirling). Seminario en Marketing no Lucrativo.
  • D. Wagner Kamakura (Jesse H. Jones Professor of Marketing, Rice University y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada). Seminario Aspectos claves de la investigación en el área de marketing.
  • Curso de Auditoría de Merchandising, a cargo de D. Ricardo Palomares Borja
  • Curso de Orientación Laboral (Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada). Plan de Acción Tutorial. Competencias profesionales, yacimiento de empleo, currículum, procesos de selección.