Calendario Académico curso 2022-2023
- Calendario Académico curso 2022-2023 GRUPO PRESENCIAL
- Calendario Académico curso 2022-2023 GRUPO VIRTUAL
Listado de Cursos
- Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 2: Investigación de Mercados, Variables psicosociales y Comportamiento de Compra (U. Jaén; Véase el aula en el calendario).
- Curso 3: Investigaciones sobre Consumo: Perspectiva Ética y Responsabilidad Social (opcional en inglés) (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario)
- Curso 6: Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor (U.Jaén - Edificio B5, Véase el aula en el calendario).
- Curso 7: Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 10: Modelos de Comunicación y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 11: Comercio Electrónico (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 12: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 13: Marketing Cross-Cultural (UGR; FCCE, Véase el aula en el calendario).
Listado de Seminarios de Competencias
- Seminario 1: Claves para la Realización del Trabajo Fin de Máster (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 2: Gestión de Bases de Datos Bibliográficas (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 3: Prácticas de Investigación Cualitativa (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 4: Introducción al análisis de datos (UGR; Fac. de CC. EE. y EE.; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 5: Prácticas de análisis multivariante (UGR; F. CC. EE. y EE; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 6: Simulación de Marketing con Markstrat (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
Aulas
- Aulas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Granada
- Véase el aula en el calendario.
- Aulas Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas Universidad de Jaén
- Curso Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.
- Curso Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.
- Realización de exámenes
- Aula por determinar de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Nota importante
El calendario puede verse sometido a cambios imprevistos que se notificarán a los alumnos a través de la plataforma docente