Horarios y Calendarios

Calendario Académico curso 2024-2025

PLANIFICACIÓN  CURSO 2024/2025 - GRUPO PRESENCIAL Y VIRTUAL (al final de esta sección)

GRUPO PRESENCIAL

Sesión de apertura del máster: 14 de octubre de 2024 a las 16:30 h. Las clases en el grupo presencial se imparten de 16:00 a 21:00 (salvo algunas sesiones para las que se comunicará un horario de mañana) en el Aula E28 de la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales de la Universidad de Granada. En cada día la primera franja se imparte de 16:00 a 18:30 y la segunda de 18:30 a 21:00. Junto al nombre del curso se indica el lugar donde se imparte.

Las clases impartidas en la Universidad de Jaén serán en el Aula 12 edificio B5.

Tanto el grupo presencial, como el no presencial, se impartirá en la plataforma http://prado.ugr.es, a la que tendrán acceso los alumnos una vez matriculados.

octubre

noviembre

diciembre

enero

febrero

marzo

abril

mayo

junio

julio

 

Versión PDF de este calendario pulsando aquí.

 

GRUPO VIRTUAL

Sesión de apertura del máster: 14 de octubre de 2024 a las 16:30 h. en el enlace Meet: http://meet.google.com/gxy-oaiw-fpv. En el grupo virtual, los cursos se abren por meses. A continuación, se indican los meses de desarrollo de cada curso.

Tanto el grupo presencial, como el no presencial, se impartirá en la plataforma http://prado.ugr.es/moodle/, a la que tendrán acceso los alumnos una vez matriculados.

 

octubre-virtual

noviembre-virtual

diciembre-virtual

enero-virtual

febrero-virtual

marzo-virtual

abril-virtual

mayo-junio-julio

 Versión online de este calendario pulsando aquí.

 

Convocatoria exámenes primer cuatrimestre - GRUPO PRESENCIAL C. Ordinaria Hora
Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra 15/01/2025 16.00 h
Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor 17/01/2025 16.00 h
Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor 20/01/2025 16.00 h
Curso 10: Comercio Electrónico 22/01/2025 16.00 h
Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor 24/01/2025 16.00 h
Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing 27/01/2025 16.00 h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

(PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO

02/02/2025 16.00 h

 

Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre - GRUPO PRESENCIAL C. Ordinaria Hora

Curso 12: Marketing Cross-Cultural

24/04/2025 16.00 h

Curso 3: Marketing y Sociedad

28/04/2025 16.00 h
Curso 9: Comportamiento del Consumidor Innovación Tecnológica 30/04/2025

16.00 h

Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor

05/05/2025 16.00 h

 Curso 5: Plan de Marketing Digital

07/05/2025 16.00h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

(PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ)

12/05/2025 16.00 h

 

 

 

Convocatoria exámenes primer cuatrimestre - GRUPO VIRTUAL C. Ordinaria Hora
Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra 19/01/2024 19.00 h
Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor 22/01/2024 19.00 h
Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor 23/01/2024 19.00 h
Curso 10: Comercio Electrónico 24/01/2024 19.00 h
Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor 26/01/2024 19.00 h
Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing 29/01/2024 19.00 h
Curso 8: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor 31/01/2024 19.00 h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

(PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO

02/02/2024 19.00 h

 

Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre - GRUPO VIRTUAL C. Ordinaria Hora
     
Curso 3: Marketing y Sociedad 23/04/2024 19.00 h
Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica 25/04/2024 19.00 h
Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor 29/04/2024 19.00 h
Curso 5: Plan de Marketing Digital 03/05/2024 19.00 h
Curso 12: Marketing Cross-Cultural 26/04/2024 19.00 h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

(PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ)

07/05/2024 19.00 h

Convocatoria de defensa TFM:

Convocatoria ordinaria Semana del 8 al 11 de julio de 2025
Convocatoria extraordinaria Semana del 16 al 20 de septiembre de 2025

La coordinación del Máster se reserva la capacidad de hacer las modificaciones oportunas en este calendario, cuando las circunstancias así lo aconsejen, previo aviso a profesores y alumnos y siempre en beneficio de todos.

Listado de Cursos (las materias obligatorias se encuentran con un asterisco)

  • *Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra (U. Jaén; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 3: Marketing y Sociedad (opcional en inglés) (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario)
  • Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 5: Plan de Marketing Digital (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • *Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor (U. Jaén - Edificio B5, Véase el aula en el calendario).
  • Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 8: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 10: Comercio Electrónico (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 12: Marketing Cross Cultural (UGR; FCCE, Véase el aula en el calendario).

 

Listado de Seminarios de Módulo 3. Competencias para la realización del TFM y Proyectos

  • Seminario 1: Claves para la Realización del Trabajo Fin de Máster (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
  • Seminario 2: Gestión de Bases de Datos Bibliográficas (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
  • Seminario 3: Prácticas de Investigación Cualitativa (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL.
  • Seminario 4: Estadística Básica (UGR; Fac. de CC. EE. y EE.; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL. 
  • Seminario 5: Prácticas de Análisis Multivariante (UGR; F. CC. EE. y EE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
  • Seminario 6: Simulación de Marketing con Markstrat (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL.

IMPORTANTE: Los seminarios 4 y 5 son OBLIGATORIOS

Aulas para la modalidad presencial

  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UGR): E28

 

  • Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (UJA) - pendiente de confirmación
    • Curso Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.
    • Curso Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.

Nota importante:

El calendario puede verse sometido a cambios imprevistos que se notificarán a los alumnos a través de la plataforma docente.