Calendario Académico curso 2024-2025
PLANIFICACIÓN CURSO 2024/2025 - GRUPO PRESENCIAL Y VIRTUAL (al final de esta sección)
GRUPO PRESENCIAL
Sesión de apertura del máster: 14 de octubre de 2024 a las 16:30 h. Las clases en el grupo presencial se imparten de 16:00 a 21:00 (salvo algunas sesiones para las que se comunicará un horario de mañana) en el Aula E28 de la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales de la Universidad de Granada. En cada día la primera franja se imparte de 16:00 a 18:30 y la segunda de 18:30 a 21:00. Junto al nombre del curso se indica el lugar donde se imparte.
Las clases impartidas en la Universidad de Jaén serán en el Aula 12 edificio B5.
Tanto el grupo presencial, como el no presencial, se impartirá en la plataforma http://prado.ugr.es, a la que tendrán acceso los alumnos una vez matriculados.
Versión PDF de este calendario pulsando aquí.
GRUPO VIRTUAL
Sesión de apertura del máster: 14 de octubre de 2024 a las 16:30 h. en el enlace Meet: http://meet.google.com/gxy-oaiw-fpv. En el grupo virtual, los cursos se abren por meses. A continuación, se indican los meses de desarrollo de cada curso.
Tanto el grupo presencial, como el no presencial, se impartirá en la plataforma http://prado.ugr.es/moodle/, a la que tendrán acceso los alumnos una vez matriculados.
Versión online de este calendario pulsando aquí.
Convocatoria exámenes primer cuatrimestre - GRUPO PRESENCIAL | C. Ordinaria | Hora |
---|---|---|
Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra | 15/01/2025 | 16.00 h |
Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor | 17/01/2025 | 16.00 h |
Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor | 20/01/2025 | 16.00 h |
Curso 10: Comercio Electrónico | 22/01/2025 | 16.00 h |
Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor | 24/01/2025 | 16.00 h |
Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing | 27/01/2025 | 16.00 h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO |
02/02/2025 | 16.00 h |
Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre - GRUPO PRESENCIAL | C. Ordinaria | Hora |
---|---|---|
Curso 12: Marketing Cross-Cultural |
24/04/2025 | 16.00 h |
Curso 3: Marketing y Sociedad |
28/04/2025 | 16.00 h |
Curso 9: Comportamiento del Consumidor Innovación Tecnológica | 30/04/2025 |
16.00 h |
Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor |
05/05/2025 | 16.00 h |
Curso 5: Plan de Marketing Digital |
07/05/2025 | 16.00h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ) |
12/05/2025 | 16.00 h |
Convocatoria exámenes primer cuatrimestre - GRUPO VIRTUAL | C. Ordinaria | Hora |
---|---|---|
Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra | 15/01/2025 | 19.00 h |
Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor | 20/01/2025 | 19.00 h |
Curso 10: Comercio Electrónico | 22/01/2025 | 19.00 h |
Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor | 24/01/2025 | 19.00 h |
Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing | 27/01/2025 | 19.00 h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO |
02/02/2025 | 19.00 h |
Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre - GRUPO VIRTUAL | C. Ordinaria | Hora |
---|---|---|
Curso 3: Marketing y Sociedad | 28/04/2025 | 19.00 h |
Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica | 28/04/2025 | 19.00 h |
Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor | 30/04/2025 | 19.00 h |
Curso 5: Plan de Marketing Digital | 07/05/2025 | 19.00 h |
Curso 12: Marketing Cross-Cultural | 24/04/2025 | 19.00 h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ) |
12/05/2024 | 19.00 h |
Convocatoria de defensa TFM:
Convocatoria ordinaria | Semana del 8 al 11 de julio de 2025 |
Convocatoria extraordinaria | Semana del 16 al 20 de septiembre de 2025 |
La coordinación del Máster se reserva la capacidad de hacer las modificaciones oportunas en este calendario, cuando las circunstancias así lo aconsejen, previo aviso a profesores y alumnos y siempre en beneficio de todos.
Listado de Cursos (las materias obligatorias se encuentran con un asterisco)
- *Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra (U. Jaén; Véase el aula en el calendario).
- Curso 3: Marketing y Sociedad (opcional en inglés) (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario)
- Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 5: Plan de Marketing Digital (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- *Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor (U. Jaén - Edificio B5, Véase el aula en el calendario).
- Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 8: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 10: Comercio Electrónico (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 12: Marketing Cross Cultural (UGR; FCCE, Véase el aula en el calendario).
Listado de Seminarios de Módulo 3. Competencias para la realización del TFM y Proyectos
- Seminario 1: Claves para la Realización del Trabajo Fin de Máster (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
- Seminario 2: Gestión de Bases de Datos Bibliográficas (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
- Seminario 3: Prácticas de Investigación Cualitativa (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL.
- Seminario 4: Estadística Básica (UGR; Fac. de CC. EE. y EE.; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
- Seminario 5: Prácticas de Análisis Multivariante (UGR; F. CC. EE. y EE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
- Seminario 6: Simulación de Marketing con Markstrat (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL.
IMPORTANTE: Los seminarios 4 y 5 son OBLIGATORIOS
Aulas para la modalidad presencial
- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UGR): E28
- Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (UJA) - pendiente de confirmación
- Curso Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.
- Curso Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.
Nota importante:
El calendario puede verse sometido a cambios imprevistos que se notificarán a los alumnos a través de la plataforma docente.