Horarios y Calendarios

Calendario Académico curso 2023-2024

PLANIFICACIÓN  CURSO 2023/2024 - GRUPO PRESENCIAL Y VIRTUAL (al final de esta sección)

GRUPO PRESENCIAL

Sesión de apertura del máster: 16 de octubre de 2023 a las 16:30 h. Las clases en el grupo presencial se imparten de 16:00 a 21:00 (salvo algunas sesiones para las que se comunicará un horario de mañana) en el Aula E28 de la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales de la Universidad de Granada. En cada día la primera franja se imparte de 16:00 a 18:30 y la segunda de 18:30 a 21:00. Junto al nombre del curso se indica el lugar donde se imparte.

Las clases impartidas en la Universidad de Jaén serán en el Aula 12 edificio B5.

Tanto el grupo presencial, como el no presencial, se impartirá en la plataforma http://prado.ugr.es, a la que tendrán acceso los alumnos una vez matriculados.

octubrenoviembrediciembreenerofebreromarzoabrilmayo

julio

julio

 

Versión PDF de este calendario pulsando aquí.

 

GRUPO VIRTUAL

Sesión de apertura del máster: 16 de octubre de 2023 a las 16:30 h. en el enlace Meet: http://meet.google.com/gxy-oaiw-fpv. En el grupo virtual, los cursos se abren por meses. A continuación, se indican los meses de desarrollo de cada curso.

Tanto el grupo presencial, como el no presencial, se impartirá en la plataforma http://prado.ugr.es/moodle/, a la que tendrán acceso los alumnos una vez matriculados.

octubre-virtualnoviembre-virtualdiciembre-virtualenero-virtualfebrero-virtualmarzo-virtualabril-virtualmayo-junio-julio

 Versión online de este calendario pulsando aquí.

 

Convocatoria exámenes primer cuatrimestre - GRUPO PRESENCIAL C. Ordinaria Hora
Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra 19/01/2024 16.00 h
Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor 22/01/2024 16.00 h
Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor 23/01/2024 16.00 h
Curso 10: Comercio Electrónico 24/01/2024 16.00 h
Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor 26/01/2024 16.00 h
Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing 29/01/2024 16.00 h
Curso 8: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor 31/01/2024 16.00 h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

(PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO

02/02/2024 16.00 h

 

Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre - GRUPO PRESENCIAL C. Ordinaria Hora
Curso 12: Marketing Cross-Cultural 19/04/2024 16.00 h
Curso 3: Marketing y Sociedad 23/04/2024 16.00 h
Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica 25/04/2024 16.00 h
Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor 29/04/2024 16.00 h
Curso 5: Plan de Marketing Digital 03/05/2024 16.00 h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

(PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ)

07/05/2024 16.00 h

 

Convocatoria exámenes primer cuatrimestre - GRUPO VIRTUAL C. Ordinaria Hora
Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra 19/01/2024 19.00 h
Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor 22/01/2024 19.00 h
Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor 23/01/2024 19.00 h
Curso 10: Comercio Electrónico 24/01/2024 19.00 h
Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor 26/01/2024 19.00 h
Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing 29/01/2024 19.00 h
Curso 8: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor 31/01/2024 19.00 h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

(PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO

02/02/2024 19.00 h

 

Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre - GRUPO VIRTUAL C. Ordinaria Hora
Curso 12: Marketing Cross-Cultural 19/04/2024 19.00 h
Curso 3: Marketing y Sociedad 23/04/2024 19.00 h
Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica 25/04/2024 19.00 h
Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor 29/04/2024 19.00 h
Curso 5: Plan de Marketing Digital 03/05/2024 19.00 h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

(PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ)

07/05/2024 19.00 h

Convocatoria de defensa TFMs:

Convocatoria ordinaria Semana del 8 al 12 de julio de 2024
Convocatoria extraordinaria Semana del 16 al 20 de septiembre de 2024

La coordinación del Máster se reserva la capacidad de hacer las modificaciones oportunas en este calendario, cuando las circunstancias así lo aconsejen, previo aviso a profesores y alumnos y siempre en beneficio de todos.

Listado de Cursos (las materias obligatorias se encuentran con un asterisco)

  • *Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra (U. Jaén; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 3: Marketing y Sociedad (opcional en inglés) (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario)
  • Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 5: Plan de Marketing Digital (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • *Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor (U. Jaén - Edificio B5, Véase el aula en el calendario).
  • Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 8: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 10: Comercio Electrónico (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
  • Curso 12: Marketing Cross Cultural (UGR; FCCE, Véase el aula en el calendario).

Listado de Seminarios de Competencias

  • Seminario 1: Claves para la Realización del Trabajo Fin de Máster (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
  • Seminario 2: Gestión de Bases de Datos Bibliográficas (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
  • Seminario 3: Prácticas de Investigación Cualitativa (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL.
  • Seminario 4: Estadística Básica (UGR; Fac. de CC. EE. y EE.; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL. 
  • Seminario 5: Prácticas de Análisis Multivariante (UGR; F. CC. EE. y EE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL Y VIRTUAL.
  • Seminario 6: Simulación de Marketing con Markstrat (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario). PRESENCIAL.

Aulas

  • Aulas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Granada
    • Véase el aula en el calendario.
  • Aulas Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas Universidad de Jaén
    • Curso Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.
    • Curso Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.
  • Realización de exámenes
    • Aula E28 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Nota importante:

El calendario puede verse sometido a cambios imprevistos que se notificarán a los alumnos a través de la plataforma docente.