Calendario Académico curso 2023-2024
PLANIFICACIÓN ORIENTATIVA CURSO 2023/2024 - GRUPO PRESENCIAL Y VIRTUAL
- GRUPO PRESENCIAL
Sesión de apertura del máster: 16 de octubre de 2023 a las 16:30 h. Las clases en el grupo presencial se imparten de 16:00 a 21:00 (salvo algunas sesiones para las que se comunicará un horario de mañana) en el Aula E28 de la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales de la Universidad de Granada. En cada día la primera franja se imparte de 16:00 a 18:30 y la segunda de 18:30 a 21:00. Junto al nombre del curso se indica el lugar donde se imparte.
Tanto el grupo presencial, como el no presencial, se impartirá en la plataforma http://prado.ugr.es, a la que tendrán acceso los alumnos una vez matriculados.
Versión online de este calendario pulsando aquí.
- GRUPO VIRTUAL
Sesión de apertura del máster: 16 de octubre de 2023 a las 16:30 h. en el enlace Meet: por determinar. En el grupo virtual, los cursos se abren por meses. A continuación, se indican los meses de desarrollo de cada curso.
Tanto el grupo presencial, como el no presencial, se impartirá en la plataforma http://prado.ugr.es/moodle/, a la que tendrán acceso los alumnos una vez matriculados.
Versión online de este calendario pulsando aquí.
Convocatoria exámenes primer cuatrimestre - GRUPO PRESENCIAL | C. Ordinaria | Hora |
---|---|---|
Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra | 19/01/2024 | 16.00 h |
Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor | 22/01/2024 | 16.00 h |
Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor | 23/01/2024 | 16.00 h |
Curso 10: Comercio Electrónico | 24/01/2024 | 16.00 h |
Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor | 26/01/2024 | 16.00 h |
Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing | 29/01/2024 | 16.00 h |
Curso 8: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor | 31/01/2024 | 16.00 h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO |
02/02/2024 | 16.00 h |
Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre - GRUPO PRESENCIAL | C. Ordinaria | Hora |
---|---|---|
Curso 12: Marketing Cross-Cultural | 19/04/2024 | 16.00 h |
Curso 3: Marketing y Sociedad | 23/04/2024 | 16.00 h |
Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica | 25/04/2024 | 16.00 h |
Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor | 29/04/2024 | 16.00 h |
Curso 5: Plan de Marketing Digital | 03/05/2024 | 16.00 h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ) |
07/05/2024 | 16.00 h |
Convocatoria exámenes primer cuatrimestre - GRUPO VIRTUAL | C. Ordinaria | Hora |
---|---|---|
Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra | 19/01/2024 | 19.00 h |
Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor | 22/01/2024 | 19.00 h |
Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor | 23/01/2024 | 19.00 h |
Curso 10: Comercio Electrónico | 24/01/2024 | 19.00 h |
Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor | 26/01/2024 | 19.00 h |
Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing | 29/01/2024 | 19.00 h |
Curso 8: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor | 31/01/2024 | 19.00 h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO |
02/02/2024 | 19.00 h |
Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre - GRUPO VIRTUAL | C. Ordinaria | Hora |
---|---|---|
Curso 12: Marketing Cross-Cultural | 19/04/2024 | 19.00 h |
Curso 3: Marketing y Sociedad | 23/04/2024 | 19.00 h |
Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica | 25/04/2024 | 19.00 h |
Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor | 29/04/2024 | 19.00 h |
Curso 5: Plan de Marketing Digital | 03/05/2024 | 19.00 h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ) |
07/05/2024 | 19.00 h |
Convocatoria de defensa TFMs:
Convocatoria ordinaria | Semana del 8 al 12 de julio de 2024 |
Convocatoria extraordinaria | Semana del 16 al 20 de septiembre de 2024 |
La coordinación del Máster se reserva la capacidad de hacer las modificaciones oportunas en este calendario, cuando las circunstancias así lo aconsejen, previo aviso a profesores y alumnos y siempre en beneficio de todos.
Listado de Cursos (las materias obligatorias se encuentran con un asterisco)
- *Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra (U. Jaén; Véase el aula en el calendario).
- Curso 3: Marketing y Sociedad (opcional en inglés) (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario)
- Curso 4: Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 5: Plan de Marketing Digital (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- *Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor (U. Jaén - Edificio B5, Véase el aula en el calendario).
- Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 8: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 10: Comercio Electrónico (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Curso 12: Marketing Cross Cultural (UGR; FCCE, Véase el aula en el calendario).
Listado de Seminarios de Competencias
- Seminario 1: Claves para la Realización del Trabajo Fin de Máster (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 2: Gestión de Bases de Datos Bibliográficas (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 3: Prácticas de Investigación Cualitativa (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 4: Introducción al Análisis de Datos (UGR; Fac. de CC. EE. y EE.; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 5: Prácticas de Análisis Multivariante (UGR; F. CC. EE. y EE; Véase el aula en el calendario).
- Seminario 6: Simulación de Marketing con Markstrat (UGR; FCCEE; Véase el aula en el calendario).
Listado de Módulos de Competencias (las materias obligatorias se encuentran con un asterisco)
- Módulo 3 (1 ECTS): Claves para la Realización del Trabajo Fin de Máster.
- Módulo 3 (1 ECTS): Gestión de Bases de Datos Bibliográficas.
- Módulo 3 (2 ECTS): Simulación de Marketing con Markstrat.
- Módulo 3: EB-Estadística básica; AM-Análisis Multivariante.
- Módulo 4: SP. PUB: agencia de publicidad; SIDN-Inbound Mk.; DM-Digital Mk; PLS; Emprendimiento; Investigación Agraria y Social. Curso de Orientación Laboral (Virtual).
Aulas
- Aulas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Granada
- Véase el aula en el calendario.
- Aulas Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas Universidad de Jaén
- Curso Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.
- Curso Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor: Véase el aula en el calendario.
- Realización de exámenes
- Aula E28 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Nota importante:
El calendario puede verse sometido a cambios imprevistos que se notificarán a los alumnos a través de la plataforma docente.