Sesión de apertura del máster: 20 de octubre de 2025 a las 16:30 h.
Próximamente estará disponible el enlace a la sesión.
La gestión de la docencia y todos los materiales estarán disponibles en la plataforma http://prado.ugr.es, a la que tendrán acceso todos los estudiantes una vez matriculados.
Convocatoria exámenes primer cuatrimestre: |
C. Ordinaria |
Hora |
Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra |
22/01/2026 |
19.00 h |
Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor |
27/01/2026 |
19.00 h |
Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor |
29/02/2026 |
19.00 h |
Curso 10: Comercio Electrónico |
30/01/2026 |
19.00 h |
Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing |
03/02/2026 |
19.00 h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO) |
05/02/2026 |
19.00 h |
Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre: |
C. Ordinaria |
Hora |
Curso 12: Marketing Cross-Cultural |
28/04/2026 |
19.00 h |
Curso 3: Marketing y Sociedad |
30/04/2026 |
19.00 h |
Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica |
04/05/2026 |
19.00 h |
Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor |
06/05/2026 |
19.00 h |
Curso 5: Plan de Marketing Digital |
08/05/2026 |
19.00 h |
*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor (PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ) |
13/05/2026 |
19.00 h |
Convocatoria de defensa TFM |
|
C. Ordinaria |
Semana del 6 al 9 de julio de 2026 |
C. Extraordinaria |
Semana del 14 al 17 de septiembre de 2026 |
La coordinación del Máster se reserva la capacidad de hacer las modificaciones oportunas en este calendario, cuando
las circunstancias así lo aconsejen, previo aviso a profesorado y estudiantes y siempre en beneficio de todos.