HORARIOS Y CALENDARIO MODALIDAD VIRTUAL

Sesión de apertura del máster: 20 de octubre de 2025 a las 16:30 h.

Próximamente estará disponible el enlace a la sesión.

La gestión de la docencia y todos los materiales estarán disponibles en la plataforma http://prado.ugr.es, a la que tendrán acceso todos los estudiantes una vez matriculados.

calendario virtual 2025-2026

 

Convocatoria exámenes primer cuatrimestre:

C. Ordinaria

Hora

Curso 2: Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra

22/01/2026

19.00 h

Curso 6: Enfoques de Marketing para la Creación de Valor

27/01/2026

19.00 h

Curso 7: Capital de Marca y Experiencia del Consumidor

29/02/2026

19.00 h

Curso 10: Comercio Electrónico

30/01/2026

19.00 h

Curso 9: Avances en Comunicación Integrada de Marketing

03/02/2026

19.00 h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

 (PARTE 1 – PROF. TEODORO LUQUE y ESMERALDA CRESPO)

05/02/2026

19.00 h

 

Convocatoria exámenes segundo cuatrimestre:

C. Ordinaria

Hora

Curso 12: Marketing Cross-Cultural

28/04/2026

19.00 h

Curso 3: Marketing y Sociedad

30/04/2026

19.00 h

Curso 9: Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica

04/05/2026

19.00 h

Curso 11: Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor

06/05/2026

19.00 h

Curso 5: Plan de Marketing Digital

08/05/2026

19.00 h

*Curso 1: Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

(PARTE 2 – PROF. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ)

13/05/2026

19.00 h

 

Convocatoria de defensa TFM

C. Ordinaria

Semana del 6 al 9 de julio de 2026

C. Extraordinaria

Semana del 14 al 17 de septiembre de 2026

 

La coordinación del Máster se reserva la capacidad de hacer las modificaciones oportunas en este calendario, cuando

las circunstancias así lo aconsejen, previo aviso a profesorado y estudiantes y siempre en beneficio de todos.