Sesión Inaugural del Máster

Estimados/as alumnos/as:

El próximo viernes día 1 de octubre tendrá lugar la sesión inaugural del Máster en Intervención Psicopedagógica, la cual tendrá lugar a las 10.00h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Os animamos encarecidamente a participar en la misma, pues se dará información precisa sobre el Máster, su organigrama, horarios y funcionamiento. Además, se contará con las siguientes intervenciones:

- Emilio Berrocal (Director de Másteres de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR).

- Eva Mª Olmedo (Coordinadora del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación).

- Jorge Expósito (Director del dpto. MIDE de la UGR).

- Antonio J. Martos (E.O.E. Atarfe).

Además, participarán las diferentes profesoras y profesores del mismo, con el fin de que conozcáis las asignaturas que imparten y las líneas de TFM que dirigen.

Podéis consultar el programa más detallado en la siguiente HOJA INFORMATIVA.

¡Os esperamos!

Otras Titulaciones Relacionadas

• Programa oficial de doctorado en Ciencias de la Educación
  • Diseño de Investigación y Aplicaciones en Psicología Social
  • Psicología de la Intervención Social
  • Educación Social: Investigación y Desarrollo Profesional
  • Estudios e Intervención Social en Inmigrantes, desarrollo y grupos vulnerables.