Acceso y admisión

Se consideran grados/licenciaturas con acceso prioritario al master:

  • Marketing e Investigación de Mercados.
  • Marketing.
  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Economía.

Otros grados/licenciaturas con acceso al master son:

  • Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Psicología.
  • Sociología.
  • Comunicación Audiovisual.
  • Estadística.
  • Finanzas y Contabilidad.
  • Turismo.
  • Otros grados/licenciaturas, cuando se acredite experiencia en los contenidos relacionados con el Máster.

Será un requisito tenido en cuenta para el acceso al master:

  • El nivel de inglés acreditado de los candidatos (al menos B1).
  • Para los estudiantes extranjeros, el nivel de español (al menos B2)

La valoración de las solicitudes recibidas, tanto en la sede de la Universidad de Granada como en la de la Universidad de Jaén, se llevará a cabo con arreglo a los siguientes criterios:

  • Titulación Universitaria (15%).
  • Nota media del expediente académico, para lo que se requiere copia de la certificación de asignaturas, calificaciones y créditos cursados (25%).
  • Valoración del CV: premios y becas obtenidas, participación en proyectos/contratos de investigación, publicaciones, asistencia y participación en reuniones de carácter científico y perfil profesional y otros méritos (30%).
  • Informe del coordinador. Este informe contempla la adecuación del CV y perfil de la candidatura, y la motivación para la realización del Máster (30%).

Para información más detallada acerca del proceo de admisión y matrícula visitar el siguiente enlace: INFORMACIÓN IMPORTANTE