Biblioteca

La Biblioteca está ubicada en un edificio anejo a la Facultad de Psicología, cuenta con dos salas de lectura: en la planta alta, la sala de monografías y sección de referencia, con 132 puestos de lectura más 10 puestos informatizados, en la planta baja, la sala de publicaciones periódicas, con 144 puestos de lectura, más 22 puestos informatizados. En los sótanos, depósito para fondos obsoletos y materiales varios. Además, en la planta baja se dispone de: una sala para consulta de tests y otra para medios audiovisuales, un lector-reproductor de microformas, 10 ordenadores portátiles, mostrador de atención a usuarios y sala multiusos. Ese espacio, así como el resto de la Biblioteca, fue diseñado en su día con perspectivas de convertirse en centro piloto como Centro de Recursos para el Aprendizaje e Investigación (CRAI) para mejor aprovechamiento de los recursos en aplicación de los principios del Espacio Europeo de Educación Superior. Está previsto instalar 72 ordenadores más (32 en cada una de las salas de lectura y 8 en la sala multiusos).

Laboratorios y equipos

Existen 21 laboratorios en la Facultad de Psicología asociados a los grupos de investigación que participan en el programa.

• Laboratorio Investigación Psicofisiología Animal-1.
  • Laboratorio Investigación Psicofisiología Animal-2.
  • Laboratorio Investigación Psicofisiología Animal-3.
  • Laboratorio Investigación Psicofisiología Animal-4.
  • Laboratorio Psicología Animal. Salas J-L.
  • Laboratorio en la Sala Anecoica.
  • Laboratorio de Electroencefalografía Humana.
  • Laboratorios 212 A Y 212 B. Psicología Cognitiva.
  • Laboratorio Salas de A-H. Psicología Cognitiva.
  • Laboratorio Sala I. Psicología Cognitiva. Laboratorio de Lenguaje.
  • Laboratorio Sala M. Psicología de la Emoción.
  • Laboratorio 328. Psicología Cognitiva.
  • Laboratorio de Medicina Conductual/Psicología de la Salud.
  • Laboratorio de Fisiología Humana y Salud.
  • Laboratorio de Logopedia Experimental y Aplicada.
  • Laboratorio de Psicopatología y Terapia de Conducta.
  • Laboratorio de Análisis de la Estructura del Lenguaje y Dinámica de la Personalidad.
  • Laboratorio de Análisis Experimental y Aplicado del Comportamiento.
  • Laboratorio de Aspectos Psicosociales y Transculturales de la Salud y la Enfermedad.

El Grupo de Investigación CTS-261 forma parte del Instituto de Biotecnología de la Universidad de Granada.

Todos los laboratorios están equipados con ordenadores dedicados exclusivamente a la investigación. Además, dependiendo de su finalidad, los laboratorios están equipados con los siguientes aparatos:

* Equipos de registro de potenciales evocados de alta densidad.

• Equipos de registro de movimientos oculares.
  • Equipo de registro y análisis de voz.
  • Audiómetros.
  • Estereotáxicos.
  • Estimuladores.
  • Jaulas metabólicas.
  • Criostatos.
  • Aparatos de registro de la actividad celular.
  • Aparatos de registro de variables psicofisiológicas.
  • Aparatos de registro Polisomnograficos y pulsometrías.