Información académica

El objetivo general de este Programa es formar investigadores en distintos ámbitos de investigación básica y aplicada en Psicología y Salud. Por ello, el programa, a través de un máster, se estructura en una serie de cursos, seminarios y líneas de investigación donde se pretende establecer las bases metodológicas de la investigación en Psicología y Salud.

Imagen 3

Las aportaciones de innovación respecto de la titulación universitaria afín:

• Se dirige principalmente a que tiene un enfoque multidisciplinar para formar investigadores de alto nivel en el contexto de las ciencias de la salud.
  • Por otro lado, oferta más de 80 cursos distintos con más de 50 profesores de alto nivel que permiten una altísima optatividad. Además y es el único programa que solo se centra en formación de investigación al 100%. Dicha formación se hace practicando meramente en investigación.
  • Por último, todos los alumnos deben realizar una estancia de 3 meses en otros centros y universidades.