Presentación

Bienvenido a la web del Máster Oficial en “Diseños de Investigación y Aplicaciones en Psicología y Salud” de la Universidad de Granada.

El máster comenzó a impartirse en el curso académico 2005-2006 (adaptado de un antiguo programa de doctorado) y va dirigido tanto a estudiantes españoles procedentes de muy diversas universidades españolas, como extranjeros (comunitarios y extracomunitarios).

Entre sus características más destacadas está el marcado enfoque multidisciplinar para formar investigadores de alto nivel en el contexto de las ciencias de la salud.

El máster pretende ofrecer formación especializada de posgrado, tanto en el ámbito de la psicología aplicada, como en el ámbito de la investigación dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superio (EEES).

• A través del menu de esta página podrá acceder a toda la informacion de interés del máster.