Máster

Imagen 1El máster Universitario en “Diseños de Investigación y Aplicaciones en Psicología y Salud”, es un programa multidisciplinar enfocado principalmente a la investigación en aspectos psicológicos relacionados directamente con la salud. Dicho máster tiene un marcado énfasis práctico-aplicado en diferentes áreas de la psicología y además, da acceso directo a la realización del doctorado.

El programa se adecua a las directrices sobre los Másteres de Psicología emanadas de la Dirección General de Universidades del Ministerio de Educación. Así mismo, el programa se ha elaborado teniendo en cuenta la potencial coordinación y homologación de sus títulos con los de otras universidades europeas. Además el posgrado posee:

* Premio Internacional AUIP a la Calidad de los Posgrados.

El programa del Máster Universitario en “Diseños de investigación y aplicaciones en Psicología y Salud” tiene su equivalente internacional en másteres orientados a la investigación cuya finalidad es continuar con una investigación conducente a un doctorado similar a un Phd.

Premio AUIP MC