Sesión Inaugural del curso 2023/2024

Mié, 20/09/2023 - 11:10
20/09/2023
Salón de actos con un pasillo en medio, butacas a ambos lados y escenario con una mesa al fondo en donde hay micrófonos

El próximo lunes día 25 de septiembre, en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar la sesión inaugural del Máster en Intervención Psicopedagógica. Iniciaremos el evento a las 09:00 y contaremos con las siguientes intervenciones:

- 09:00h. Presentación del Máster en Intervención Psicopedagógica. El valor de realizar estudios de Máster (Christian Alexis Sánchez Núñez - Coordinador y profesor del MIP).

- 09:30h. El doctorado como salida académica para los estudiantes del máster (Eva María Olmedo Moreno - Coordinadora del Programa de doctorado en Ciencias de la Educación de la UGR y profesora del MIP).

- 10:00h. Estrategias de aprendizaje basadas en la evidencia científica. Acercando la investigación a la práctica educativa (Héctor Ruiz Martín - Neurobiólogo y Director de la International Science Teaching Foundation).

- 11:00h. Descanso.

- 11:30h. Acogida institucional del Departamento MIDE (UGR) (Jorge Expósito López - Director del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la UGR y profesor del MIP).

- 11:50h. Bienvenida al máster (Profesorado del Máster en Intervención Psicopedagógica).

- 12:30h. Claves para cursar el Máster en Intervención Psicopedagógica (Ramón Chacón Cuberos y Christian A. Sánchez Núñez - Coordinación académica y profesores del MIP).

- 13:00h. Los estudios de máster de la Universidad de Granada (Emilio Berrocal de Luna - Director de Másteres de Artes y Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR y profesor del MIP).

Aquí podréis descargar el documento informativo del evento.