Recordatorio de fechas clave del proceso de preinscripción y matrícula

Mié, 20/09/2023 - 10:42
20/09/2023
La mano de una persona sujeta un bolígrafo mientras pasa los folios de una pila de documentos

Se recuerda alguna información relevante sobre las fechas clave del proceso de preinscripción y matrícula:

Actualmente nos encontramos en la segunda fase del proceso de preinscripción (estudiantes españoles y extranjeros). Es muy importante que se atiendan a las siguientes fechas si estás interesado/a en cursar este máster:

- 25 de julio: primera adjudicación.

- 12 de septiembre: segunda adjudicación.

- 20 de septiembre: publicación de la primera lista de resultas.

- 4 de octubre: publicación de la segunda lista de resultas.

- 17 de octubre: publicación de la tercera lista de resulta.

- 24 de octubre: publicación de la cuarta lista de resultas.

NOTA IMPORTANTE: Si tras la lista de resultas del 20 de septiembre y/o del 4 de octubre usted se encuentra a menos de 10 puestos de ser admitido en el Máster, contacte con la coordinación (cas@ugr.es) con el objetivo de poder participar una posible admisión tardía y así tratar de no perderse las actividades formativas que comienzan el 25 de septiembre.

Para más información, puede dirigirse a Distrito Único Andaluz