Oferta de contratos en Proyecto de Investigación: PROLEE

Jue, 23/11/2023 - 12:00
23/11/2023
Investigadora manipulando una probeta con un líquido color rojo en un laboratorio

Estimados/as estudiantes,

Os hacemos llegar la información que hemos recibido en la coordinación para su difusión:

Se ofrecen dos contratos para el Proyecto de Investigación -Influencia de las habilidades prosódicas en la mejora del aprendizaje lector del alumnado con y sin dificultades (PROLEE)-.

Ambos contratos son a tiempo parcial. El comienzo sería en torno a febrero/marzo de 2024.

La persona seleccionada se encargará principalmente de la evaluación psicoeducativa a niños de Primaria en distintos centros escolares. Además, será necesaria la coordinación del trabajo de campo en los centros educativos y la participación en el procesamiento de los datos, así como la colaboración en redacción de informes técnicos.

Se requiere estar graduado/a (licenciado/a) en Psicología, en Educación Primaria o en Logopedia. Se valorará la experiencia en evaluación e intervención psicoeducativa.

Toda la información de los contratos puedes encontrarla en este LINK, la información de nuestros contratos están en
las páginas 22 y 23 de este documento (Contratos Referencia 791 y 792):

En esta página se ofrecen las instrucciones para aplicar la solicitud: INSTRUCCIONES

El plazo de solicitud finaliza el 27 de noviembre.