Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
76,92% |
86,96 % |
100% |
88,89% |
86,67% |
70,37% |
88,46% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
15,38% |
4,35 % |
0% |
2,78% |
10% |
25,93% |
7,69% |
Tasa de eficiencia. |
100,00% |
98,77% |
97,97 % |
90,4% |
91,88% |
88,97% |
97,36% |
96,71% |
Tasa de rendimiento. |
93,85% |
94,91% |
91,89 % |
72,92% |
70,45% |
77,42% |
80% |
90,63% |
Tasa de éxito. |
99,19% |
98,39% |
99,86 % |
98,3% |
99,66% |
98,14% |
100% |
99,79% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1 |
1,02 |
1,04 |
1,05 |
1,05 |
1,01 |
1,01 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
13 |
23 |
37 |
35 |
30 |
22 |
26 |
28 |
Nota media de ingreso. |
7,6 |
7,79 |
- |
7,99 |
7,89 |
7,78 |
7,96 |
7,82 |
Número de estudiantes graduados |
10 |
17 |
30 |
40 |
39 |
25 |
24 |
24 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,66 (0,57) |
3,93 (1,06) |
3,60(0,53) |
- |
4,25(0,77) |
4,61(0,50) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,44 (0,88) |
3,35 (1,32) |
3,11(1,20) |
3,30(1,26) |
3,67(0,58) |
4,08(0,67) |
3,70(0,88) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |