Presentación

REUNIÓN DE COMIENZO DE CURSO 2016-17 Se convoca a todos los estudiantes del MU en Traducción Profesional del curso 2016-17 a la reunión de comienzo de curso que tendrá lugar el próximo 17 de octubre, de 11 a 13h, en el Salón de Grados del edificio de Buensuceso de la Facultad de Traducción e Interpretación. La asistencia es obligatoria. Deben asistir también los estudiantes que hayan sido admitidos en la tercera fase, aunque no hayan formalizado aún su matrícula.

El Máster Universitario en Traducción Profesional es un programa de posgrado destinado a formar traductores, altamente cualificados, que respondan a las demandas del mercado de la traducción y que tengan las competencias necesarias para seguir formándose una vez acabados sus estudios de posgrado y una vez integrados en el mundo laboral.

Este Máster está dirigido tanto a egresados en Traducción e Interpretación como a egresados de disciplinas diferentes a la Traducción y la Interpretación. Según la titulación que se posea, se podrá acceder a una u otra especialidad, siempre que se cumplan los requisitos de acceso del itinerario de que se trate.

Se pueden consultar los requisitos de acceso relativos a la titulación, la experiencia profesional previa o los conocimientos lingüísticos en http://masteres.ugr.es/traduccionprofesional/pages/info_administrativa/acceso

El máster se reserva el derecho de no impartir una especialidad en un curso determinado si el número de estudiantes matriculados para la misma es inferior a 5.

IMPORTANTE: Durante el curso académico 2016-17 no se impartirán las asignaturas Prácticas de la Traducción Jurídica B/C Alemán y Prácticas de la Traducción Profesional B/C Alemán. Por tanto, los estudiantes que accedan a las especialidades en Traducción Jurídica o Traducción Profesional, no podrán tener alemán como una de sus lenguas de trabajo.