Presentación

ADMISIÓN AL MÁSTER - CURSO 2018-19

Se ha adelantado el proceso de preinscripción y solicitud de admisión a los másteres de la Junta de Andalucía y ya se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes extranjeros. Toda la información se encuentra en http://www.juntadeandalucia.es/economiayconocimiento/sguit/?q=masteres

CONFERENCIA

El próximo 21 de noviembre, la profesora Silvia Parra impartirá la conferencia “¿Qué novedades aporta la Norma ISO 17100:2015 para Servicios de Traducción?” a las 13h en el Salón de Grados del edificio de Buensuceso. La asistencia es obligatoria para todos los estudiantes del máster.

COMIENZO DE CURSO 2017-18

Las clases del MUTP del curso 2017-18 comenzarán el 23 de octubre. El horario de clases se encuentra en esta página web, en el apartado de Horarios (Información académica).

SE CONVOCA A LOS ESTUDIANTES A UNA REUNIÓN EL 26 DE OCTUBRE, DE 11 A 13H, EN EL SALÓN DE GRADOS (EDIFICIO DE LA CALLE BUENSUCESO). LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA.

Las clases de la asignatura Fundamentos 2 (grupo B) de ese día se cambian al mismo día (26/10) de 13 a 15 (aula SM)

El Máster Universitario en Traducción Profesional es un programa de posgrado destinado a formar traductores, altamente cualificados, que respondan a las demandas del mercado de la traducción y que tengan las competencias necesarias para seguir formándose una vez acabados sus estudios de posgrado y una vez integrados en el mundo laboral.

Este Máster está dirigido tanto a egresados en Traducción e Interpretación como a egresados de disciplinas diferentes a la Traducción y la Interpretación. Según la titulación que se posea, se podrá acceder a una u otra especialidad, siempre que se cumplan los requisitos de acceso del itinerario de que se trate.

Se pueden consultar los requisitos de acceso relativos a la titulación, la experiencia profesional previa o los conocimientos lingüísticos en http://masteres.ugr.es/traduccionprofesional/pages/info_administrativa/acceso

El máster se reserva el derecho de no impartir una especialidad en un curso determinado si el número de estudiantes matriculados para la misma es inferior a 5.