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Impacto del estilo musical K-Pop (Pop Coreano) en Colombia: análisis desde la perspectiva del amor de marca |
Yuri Ximena Vargas Sierra |
Luis Doña Toledo |
Factores que modelan la intención de viaje de turistas españoles a Colombia: Análisis de las dimensiones push, pull y riesgo percibido |
Andrés Fabián Guevara Gómez |
Salvador del Barrio García |
Una primera aproximación al estudio de la intención de visita a Vietnam de los turistas españoles a través del modelo SOBC |
Phuong Dang Do Loc An |
Carmen M. Sabiote Ortiz y y Francisco Peco Torres. |
¿Son las comunidades online de videojuegos determinantes en la lealtad e intención de compra de un gamer? Una perspectiva desde la teoría del capital social. |
Maroan Ouaddi Joaqar |
Francisco Peco Torres |
Influencia percibida del mercado y posicionamiento ecológico en la intención de compra de moda sostenible |
Antonio Pérez Soto |
Elena Higueras Castillo |
El comportamiento del consumidor ante prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector tecnológico |
Dina Chairi Mohamed |
Francisco Javier Blanco Encomienda y Jana Krizanova |
Impacto de la tendencia recommerce en el consumidor al comprar de forma online |
Jessina Ximena Cansino Rodríguez |
Francisco Muñoz Leiva |
Influencia de la credibilidad del influencer sobre el eWOM y las decisiones de compra: un estudio sobre atractivo, honestidad y experiencia |
Mariam Chetouani Moreno |
Manuel Hernández Peinado y Elena Higueras Castillo |
Análisis de la experiencia del usuario en Spotify: un enfoque integrador de UTAUT2, Valor de Marca y Presencial Social |
Egly Melissa Mendoza Guerrero |
Elena Higueras Castillo |
El uso de los medios online por parte de los guías turísticos para mejorar el capital de marca del destino. El rol moderador del seguimiento a influencers. |
Paola Erika Serrano Tinoco |
Francisco Peco Torres |
Análisis del Brand Equity de la plataforma audiovisual: El caso de Netflix |
Wiham Kassen Buhia |
Alvaro J. Rojas Lamorena y Manuel Hernández Peinado |
Utilización del atropomorfismo en comunicación medioambiental: Una aproximación desde la neurociencia del consumidor |
Steeven Patricio Bolagay Loachamin |
Luis Alberto Casado Aranda |
Jeroglíficos y pirámides: Desentrañando el efecto "país de origen" en el diseño de carteles promocionales de destinos turísticos y su efecto moderador en la autenticidad percibida y la imagen del destino. El caso de Egipto. |
Hiosra Ali Abselam |
Juan Miguel Alcántara Pilar |
Determinantes de la satisfacción y la intención de uso de los chatbots. El efecto moderador de la experiencia del usuario. |
Tania Paola Cervantez Castro |
Fª Javier Blanco Encomienda y Francisco Muñoz Leiva. |
Análisis de la confianza y le engagement como determinante a la intención del uso de los servicios financieros de la banca móvil en Ecuador |
Luis Felipe Vázquez Villavicencio |
Mª Eugenia Rodríguez López |
Impacto de la inteligencia artificial en la publicidad programática. Revisión de la literatura y estudio bibliométrico. |
Rafael Braza Delgado |
Mª Eugenia Rodríguez López |
Integración de estrategias de sostenibilidad y señales atmosféricas en el comercio electrónico. |
Romaisa Ahmed Debbag-Zarioul |
Alejandro Ortiz Pérez y Elena Rosillo Díaz |
La imagen de la Ciudad Autónoma de Ceuta: Una investigación cualitativa y cuantitativa. |
Rocío Martín Escalante |
Mª Eugenia Rodríguez López |
Turismo oscuro: Contextualización y análisis de los determinantes e la intención del turista |
Mª del Carmen Casas Salado |
Mª Eugenia Rodríguez López |
Green marketing y su impacto en el comportamiento del consumidor |
Abdelaziz El Mahfoudi |
Manuel Hernández Peinado y Francisco José Liébana Cabanillas |
La visión del consumidor sobre la nostalgia y la inclusión en las readaptaciones en las plataformas de streaming |
Arantza Jaso Moreno |
Luis Doña Toledo |
La eficacia de un descuento turístico a través del diseño web. Un estudio de Eye-Tracking basado en una web de turismo |
Hala Mohamed Ali |
Juan Miguel Alcántara Pilar y Mª Eugenia Rodríguez López |