Seminarios y cursos complementarios

Seminarios previstos para el curso 2019-2020

  • D. Javier Quesada Galán. Director Comercial & Marketing Hoteles Center.
  • D. Beñat Urrutikoetxea Arrieta (UGR). Emprendimiento y el área de marketing.
  • D. Joaquín Aldás. Seminario de estimación de ecuaciones estructurales con el software PLS.
  • Dª Verónica Herrero Mojedano (Divisadero). Posicionamiento en Internet.
  • D. Wagner Kamakura (Jesse H. Jones Professor of Marketing, Rice University y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada). Seminario Aspectos claves de la investigación en el área de marketing.
  • D. José Manuel Almagro y Dª Patricia Pozo. Estrategia en Agencia de Publicidad (Limón Publicidad).
  • D. Gerard Hastings (University of Stirling). Seminario en Marketing no Lucrativo.
  • Dª. Serena Mariani (AMAZON). Seminario Estrategia de Marketing Digital. Desarrollo de la carrera profesional en el área de marketing.
  • D. Samir Sayadi (IFAPA). Valoración de bienes de no mercado.
  • D. Antonio Lozano (Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de UGR). Curso de orientación laboral y empleabilidad.