Movilidad Erasmus y Doble-Diploma

El Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor tiene establecidos convenios con centros internacionales que ofrecen en exclusiva a sus estudiantes la oportunidad única de desarrollar una parte de sus estudios en otras universidades europeas dentro del marco del programa ERASMUS.

Cabe la posibilidad de que un estudiante pueda alcanzar un doble título de Máster: Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada (60 ECTS) y Master en Marketing Stratégique et Opérationnel por la Université de Rennes 1 (120 ECTS). Dos plazas reservadas para nuestros alumnos de máster. Desde la coordinación del máster se está trabajando para poder ofretar en el futuro más programas de doble diploma.

A parte del doble diploma existe la posibilidad de solicitar una movilidad internacional ERASMUS por un periodo de un semestre como máximo para realizar parte del máster en una universidad Europea. Los estudiantes matriculados en el Máster podrán solicitar participar en alguna de las plazas disponibles para intercambio internacional. En general, las plazas están disponibles para el segundo cuatrimestre del mismo curso académico (desde comienzos de Febrero). La solicitud NO garantiza la posibilidad de participar en el programa internacional puesto que las plazas disponibles se asignarán entre los solicitantes en función de la valoración de sus méritos y del cumplimiento de los requisitos específicos establecidos en los convenios con cada centro (en general el contar con una certificación de un nivel avanzado de inglés en el momento de la solicitud es un mérito importante).

Las posibilidades de intercambio disponibles para el curso 2012/2013 para los estudiantes del Máster Universitario Marketing y Comportamiento del Consumidor incluyen dos plazas en el siguiente destino:

International School Of Management (ISM) Dortmund, Germany : Posibilidad de cursar el segundo cuatrimestre (máximo 30 ECTS).

El plazo de solicitud para estas movilidades ERASMUS permanecerá abierto desde el 17 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2012. Para más información consultar la Página Web del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UGR.

movilidaderasmus