Acto de defensa de trabajos fin de máster (convocatoria septiembre 2014)

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

  • Sala de Profesores

Martes 23 septiembre

8:30 h. Alysson Filipe Steiner Correa. DANDO ALAS A Red Bull: Una aplicación de la Minería de Opiniones para conocer qué piensan y de qué hablan los seguidores de la marca en Twitter

9:15 h Cristian Saavedra Hernández. Comprendiendo el comportamiento humano para el desarrollo de campañas de prevención eficaces: el papel del riesgo percibido en comportamientos adictivos

10:00 h. José Rafael Fernández García. El comportamiento de los usuarios de gimnasios en el consumo de Suplementos Nutricionales

10:45 h. Juan Luis Torrescusa García. Comportamiento del consumidor en el uso del coche compartido

11:30 h. Cinta del Rocío Martínez Medina. La influencia del uso de las redes sociales en la capacidad de liderazgo de los blogueros de moda y en el comportamiento de los lectores de blogs de moda

12.15 h. Eduardo Guerrero Cobos. La influencia de los portales de viajes en la co-creación y en el comportamiento del consumidor

13:00 h. Cristina Benítez Serrano. Análisis de sentimientos en Twitter: Una propuesta metodológica y aplicación al caso español

13:45 h. Juan Enrique Navas López. La influencia de las características del receptor en la eficacia de los famosos en la publicidad

15:30 h. Carlos Sillero Rejón. La eficacia de las medidas de reducción del consumo de alcohol entre los jóvenes: un estudio exploratorio basado en eye-tracking

16:15 h. María Luna Roca. Las etiquetas nutricionales: evaluación de su aplicación para una alternativa de alimentación más saludable entre los jóvenes en España

17:00 h. Anna Andryushchenko Fedorovna. Inteligencia Emocional y Consumo. Análisis y adaptaciónn cultural y lingüística del CEIS a muestras españolas

17:45 h. Antonio José Carrillo López. Análisis psicométrico de la escala CEIS (Inteligencia Emocional del Consumidor) en su adaptación española

18:30 h. Estefanía Rentero Martínez. El plan estratégico. Actitudes hacia los soportes digitales en la comunicación de la Universidad de Jaén

19:15 h. Rocío Carrillo Labella. Modelo Normativo de Auditoría de Marketing para el Sector Productor de Aceite de Oliva

20:00 h. Elisa Garrido Castro. Un modelo de base del comportamiento del consumidor de alimentos

Miércoles 24 septiembre

8:30 h. Bienvenido Jiménez Puertas. Análisis del enfoque de comunicación de marketing de las principales cadenas hoteleras españolas en la Red Social Twitter

9:15 h Aida Martín Llamas. La influencia de las redes sociales en la Imagen global de la Universidad. El caso de @CanalUGR

10:00 h. Cristina Civantos Marin. ¿Es sano? Interpretación de la alimentación de los dibujos animados por parte de la población infantil. Una perspectiva del marketing crítico

10:45 h. Diana Alejandra Salazar Armijos. Análisis de la experiencia de los estudiantes internacionales de intercambio: caso de las universidades mejor valoradas

11:30 h. Ma Arantzazu Barea García. ¿Están satisfechos los estudiantes internacionales con su experiencia en el extranjero? Un estudio sobre la UGR.

12.15 h. Mihaela Andreeva Yakovleva. Iniciativas empresariales en el mercado de derechos de emisión de gases invernadero. Estudio del caso de la empresa Celestial Green Ventures

13:00 h. Nicolás López Rodríguez. Análisis del papel de atributos intrínsecos y extrínsecos en la percepción de calidad de aceite de oliva virgen extra

13:45 h. Víctor Manuel Martín Ordoñez. China, sus marcas e imagen. El vehículo verde en el horizonte

15:30 h. Luis Reinaldo Roberti Pérez. Estudio comparativo de la vinculación de estrategias de marketing y gestión de la calidad total: una necesidad para la generación de ventajas competitivas

16:15 h. Estela López Cózar. Influencia del logotipo de certificación ecológica en la intención de compra. Análisis de la relación existente para el caso de los tomates ecológicos

17:00 h. Julio Vena Oya. Análisis del gasto de segmentos en el turismo de Granada

17:45 h. Saray Magdalena Carrillo Barea. Influencia de la auto congruencia sobre las dimensiones del Brand Equity. Aplicación al turismo cultural

18:30 h. Diego Gómez Carmona. Modelización del comportamiento a favor de las energías renovables