Convocatoria Programa de Doble Diploma UGR - IGR Rennes

Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble diploma Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor (Universidad de Granada) y Master Marketing Stratégique et Opérationnel IGR-IAE Université de Rennes (Cursos 2012-2013 /2013-2014)

Objeto de la convocatoria

  • La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble diploma entre el Máster Oficial Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor (UGR) y el Máster en Marketing Stratégic et Opérationnel IGR-IAE Université de Rennes, convoca 2 plazas. Los estudiantes seleccionados deberán realizar un periodo de 9 meses de movilidad durante el curso 2013-2014, cumpliendo el programa académico establecido en el convenio. A esta movilidad le será de aplicación el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Requisitos

  • Estar matriculado en el Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor durante el curso académico 2012-2013.
  • Acreditar un nivel B2 de francés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Los alumnos seleccionados deberán permanecer matriculados en el Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor el curso académico 2013-2014.

Criterios de selección

  • Nota media del expediente de acceso a la titulación (50%).
  • Curriculum vitae (experiencia profesional, cursos realizados vinculados con el contenido del máster (30%).
  • Nivel de inglés acreditado igual o superior a B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (10%).
  • Nivel de francés acreditado superior a B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (10%).

Plazos

  • Solicitud: 25 de febrero de 2013 al 1 de marzo de 2013
  • Resolución provisional: 5 de marzo de 2013
  • Alegaciones: 6 al 11 de marzo de 2013
  • Resolución definitiva: 12 de marzo de 2013

Comisión de selección

  • Coordinador del Máster
  • Un profesor miembro de la Comisión Académica del Máster
  • Vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado o en quien delegue
  • Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo o en quien delegue

Solicitud

  • Escrito dirigido al Coordinador del Máster en marketing y Comportamiento del Consumidor en el que se manifieste el interés por participar en la convocatoria.
  • Copia de expediente académico de acceso al máster.
  • Curriculum vitae.
  • Acreditación de competencias lingüísticas.
  • Lugar de entrega: Secretaría del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • Hora de entrega: Hasta las 15:00 horas del 1 de marzo de 2013.