Inauguración del Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor el 16 de octubre de 2017

Vie, 19/03/2021 - 12:48
16/10/2017
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

La inauguración del máster se va a llevar a cabo el lunes 16 de octubre a las 16:30 h., en la Sala Triunfo de la Universidad de Granada (https://goo.gl/maps/5NBBd179yp52).

La programación es la siguiente:

• De 16:30 h. a 17:30 h. Se va a aportar información académica importante en relación con el desarrollo del curso.

• De 17:30 -18:00 h. – Descanso.

• De 18:00 h. a 18:30 h Contaremos con una mesa inaugural del máster en la que van a participar: D. Rafael Cano (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), D. Francisco Liébana (Director del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados), D. Francisco Torres (Coordinador del máster en la Universidad de Jaén) y Ana Polo (Coordinadora del máster en la Universidad de Granada).

Además, se va a presentar el libro que se ha editado a partir de los trabajos finales del máster presentados en sus diez ediciones, titulado: “Libro Conmemorativo del X Aniversario del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Selección de Trabajos Finales de Máster”.

• De 18:30 h. a 19:30 h. Conferencia de D. Juan Andrés Milleiro, Responsable de Social Media de NH Hotels Group.

• Clausura del acto de inauguración del Máster.