Celebración del X aniversario del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Vie, 19/03/2021 - 12:52
0
28/03/2017
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte visto desde la tarima principal

El Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor, que se oferta conjuntamente por las Universidades de Granada y Jaén, cumple este curso académico su décimo aniversario. Se trata de un título que cuenta con la participación de profesores y profesionales del sector de gran prestigio a nivel nacional e internacional. En la actualidad ofrece dos grupos, uno en modalidad presencial y otro en virtual. Hasta la fecha cuenta con una alta demanda por parte de estudiantes que desean cursarlo y ofrece tasas de inserción laboral que en los últimos cursos son superiores al 70%. La evolución del máster durante los últimos diez años se ha fundamentado en la participación de distintos colectivos como son estudiantes, egresados, profesores, académicos, investigadores, profesionales, empresas e instituciones públicas, a quiénes agradecemos que el máster sea y siga siendo una realidad. Por ello, nos gustaría contar con su presencia en los actos que hemos preparado para la celebración del décimo aniversario del máster. Esto actos quedan recogidos en el programa adjunto a este email, e incluye los siguientes:

  • Conferencia, Martes 28/03/2017: “Identifying Sales Performance Gaps with Internal Benchmarking”, a cargo del profesor Wagner Kamakura (Jesse H. Jones Professor of Marketing, Rice University), Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada.

Hora: 16:30h. Lugar: Salón de Grados 1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

  • Jornada de celebración, Jueves 06/04/2017. Salón de Grados 1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

- 16:30-17:15 h. Inauguración del acto, con la participación de: Dª María López Jurado (Vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada); D. Rafael Cano Guervós (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada); D. Manuel A. Garrido Ramos (Director de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada); D. Francisco J. Liébana Cabanillas (Director del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de Granada); D. Teodoro Luque Martínez (Catedrático del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada, primer coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor).

- 17:15-18:30 h. Mesa redonda de profesionales: “Tendencias y futuro del marketing”, con la participación de: D. Jorge Oliva Álvarez (Responsable de Comunicación y Marketing Digital en Lactalis PULEVA), Dª Silvia Miranda Boussidan (Directora de División de Marketing y Soluciones de Negocio en COVIRAN) y D. Ignacio Pérez Ortiz, (Director Comunicación y Marketing en BIDA Farma). Modera: D. Teodoro Luque Martínez (Catedrático del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados, primer coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor).

- 18:30 – 18:45 h. Descanso

- 18:45-20:15 h. Mesa redonda: “El área de marketing desde la perspectiva de los egresados del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor”, con participación de los egresados del Máster: D. Luis Doña Toledo (Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de Granada); D. Beñat Urrutikoetxea Arrieta (Doctorando y Técnico en el Área de Marketing y Comunicación de UGR emprendedora), Dª Ángela Cobos Moreno (Responsable de Logística y Central de Compras y Servicios de Interóleo Picual Jaén, S.A.); Dª Chlöe Laszlocarr (Asesora de Recursos Humanos en Ataraxis Services); D. José María Talavera García (Auditor Interno en Caja Rural de Granada) y Dª Noelia Castaño Martínez (Responsable de Marketing y Publicidad y Co-fundadora de Soluciones Go-on). Modera: D. Salvador del Barrio García (Profesor Titular del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y segundo coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor).

- 20:15-20:30 h. Clausura de las mesas redondas, con la participación de: D. J. Alberto Castañeda García (Vicedecano de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y tercer coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor), D. Francisco J. Torres Ruiz (Coordinador del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor de la sede de la Universidad de Jaén) y Dª. Ana I. Polo Peña, (cuarta coordinadora del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor, de la sede de la Universidad de Granada).

- 20:45 h. Cena-aperitivo en el Carmen de la Victoria. Por motivos de aforo, rogamos confirme su asistencia a través de sl.ugr.es/xaniversario. La asistencia a la copa en el Carmen de la Victoria implica hacer el ingreso de 28,60 € a la cuenta bancaria con número de IBAN: ES7301826129970201512850 indicando “X Aniversario” y el nombre del asistente. El ingreso se ha de hacer antes del día 03 de abril.

  • Publicación de un libro conmemorativo de una selección de Trabajos Finales de Máster presentados. Fecha prevista de publicación: acto de inauguración de la próxima edición del Master curso académico 2017/18.

Estaremos encantados de recibirle en los actos de celebración del máster. Para cualquier duda puede dirigirse al email: mastermarketing@ugr.es. Un cordial saludo. Ana Polo Coord. Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor – Sede de Granada http://marketing.ugr.es Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Universidad de Granada

Francisco José Torres Ruiz Coord. Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor – Sede de Jaén Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología Área de Comercialización e Investigación de Mercados Universidad de Jaén