Los cursos que integran el Máster en Lenguas y Culturas Modernas se impartirán en su mayoría en la Facultad de Filosofía y Letras que cuenta con la infraestructura adecuada para acoger a su alumnado. Además de un amplio aulario, son múltiples los servicios que los estudiantes encontrarán a su disposición:
Aulas de informática: disponibles para el libre acceso del alumnado. Son un total de seis salas con una capacidad de 140 puestos.
Fonoteca: pueden utilizar los miembros de la comunidad universitaria.
Aula Magna: ha ampliado su uso para proyecciones cinematográficas, video-conferencias y traducciones e interpretaciones simultáneas.
Sala de alumnos: dispone de un espacio a disposición del alumnado y de las distintas asociaciones de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras para el desarrollo de sus actividades. Actualmente la Sala se encuentra en el Edificio de Musicología.
Servicio de Fotocopias: existe un Servicio de Fotocopias y encuadernaciones situado en la primera planta del edificio.
Videoteca: dispone de quince puestos individuales de vídeo VHS y dos de DVD para uso del alumnado y profesorado. Cuenta con un equipo de montaje y captura de imágenes que se podrá utilizar para la realización de trabajos y clases.
Biblioteca: los servicios de la Biblioteca se distribuyen en dos edificios: los fondos relativos a los estudios de Filología, Antropología, Historia, Geografía e Historia del Arte, en el llamado edificio A; los correspondientes a los estudios de Filosofía, en la Facultad de Psicología (edificio B). Entre los servicios que presta la Biblioteca se encuentra el servicio de Lectura en Sala, Servicio de préstamo a domicilio, Servicio de préstamo inter-bibliotecario y de acceso al documento, servicio de Referencia y de Información bibliográfica y Servicio de formación de usuarios.