Oferta de trabajo: contrato de I+D en colaboración con empresa

27/11/2019

Buenos días,

Se informa de la próxima publicación de un contrato de trabajo de I+D para Graduados en Informática o con la titulación de Doble Grado de Informática y Matemáticas. Es compatible con estar actualmente estudiando un máster en ciencia de datos en informática o para titulados con posesión de Máster en Informática o similar.

La persona contratada trabajará en el Grupo de Sistemas Inteligentes de la UGR, en el marco de un Contrato de Transferencia de I+D entre la UGR y GantaBI , una empresa que ofrece servicios de inteligencia de negocio (Big Data, Data Mining, Machine Learning, Decision Support) en el sector del transporte a través de una plataforma cloud.

Características del contrato: Tiempo parcial durante 3 meses y, en caso de evaluación positiva de la persona contratada, extensible a tiempo completo durante al menos 9 meses más. La retribución en los 3 primeros meses es de 794,7€/mes y posteriormente dependerá de la evaluación del desempeño y experiencia de la persona contratada durante esos 3 primeros meses. Hay altas posibilidades de contratación posterior (a partir de Enero de 2021) en la empresa colaboradora.

Tareas a desarrollar:

Colaborar en tareas de I+D para la validación y mejora de modelos de clasificación ya utilizados por la empresa colaboradora.

Colaborar en tareas de I+D para el desarrollo de un sistema semi automatizado de data wrangling, incluyendo tareas como: estudio del estado del arte, análisis de casos de uso, diseño funcional de la herramienta, desarrollo de técnicas de automatización del proceso de data wrangling, implementación de pruebas de concepto y experimentación.

Redacción de informes técnicos como entregables para la empresa y redacción de artículos científicos sobre los desarrollos realizados.

El 3 de diciembre se publicará la oferta en la siguiente página de la OTRI https://otri.ugr.es/contratacion_personal/info/1072/lista-de-contratos

Interesados contactar con Raúl Pérez (fgr@decsai.ugr.es) o Juan Fernández (faro@decsai.ugr.es).