Oferta de beca de trabajo en empresa Origen.AI

Lun, 04/10/2021 - 09:28
0
21/06/2021
Imagen de una sala de reuniones que cuenta con una mesa central y diversos asientos

Origen.AI , una startup de inteligencia artificial centrada en el sector energético, busca uno o varios investigadores (senior) de aprendizaje profundo para unirse a nuestro equipo. Están localizados en Nueva York (con una oficina en Madrid); sin embargo el puesto sería inicialmente remoto, y la ubicación física es hasta cierto punto negociable incluso cuando eventualmente se reincorporen a la oficina.

Estamos creando una cultura apasionada y atractiva que combina la investigación de vanguardia y la ingeniería orientada al producto para proporcionar un equilibrio de apoyo de la estructura y la flexibilidad. Buscamos colegas apasionados por llevar la IA de vanguardia a los problemas industriales.

Estamos dispuestos a contratar tanto a nivel senior como a nivel más junior, dependiendo del nivel de experiencia de los mejores candidatos.

# Las condiciones del trabajo incluyen:

- Inventar y perfeccionar métodos de aprendizaje profundo para predecir la dinámica geofísica, con un enfoque actual muy centrado en la dinámica particular de los yacimientos de petróleo. - Interactuar con el equipo de ingeniería de software que está mejorando continuamente nuestra plataforma PROTEUS para nuestros clientes del sector energético. - Apoyar a un equipo en la investigación con un alto impacto en el aprendizaje profundo aplicado.

# La oferta incluye:

- Un conjunto de problemas intelectualmente desafiantes - Una oportunidad para realizar investigación de vanguardia en IA sobre problemas de importancia crítica para nuestro futuro - Colegas con un profundo conocimiento del método y del dominio - Excelentes oportunidades para crecer con la compañía a medida que escalamos - Oportunidades de publicar y patentar - Desarrollar la investigación en una de las startups más prometedoras de Estados Unidos - Mentoring con los mejores investigadores de IA

# Lo que se espera de los candidatos

- Sólidos conocimientos de los métodos de aprendizaje profundo - Artículos publicados en el ámbito del aprendizaje profundo, o del aprendizaje automático en general - Artículos publicados dentro del aprendizaje profundo en áreas aplicadas como la simulación de yacimientos o el petróleo y el gas - Capacidad para comunicar sus ideas con claridad y trabajar en equipo - Familiaridad con la física de la ingeniería o la ingeniería mecánica - Diseñar, implementar y evaluar modelos, agentes y prototipos de software de procesamiento perceptivo - Informar y presentar los hallazgos y desarrollos de la investigación (incluyendo el estado y los resultados) de forma clara y eficiente, tanto interna como externamente, verbalmente y por escrito - Sugerir y participar en colaboraciones de equipo para alcanzar objetivos de investigación ambiciosos - Dirigir la investigación y desarrollar nuevas ideas para resolver problemas físicos - Ser un miembro activo de la comunidad de investigación aplicada en problemas físicos (como la industria energética), validando y contribuyendo a los avances en ML.

#Calificaciones:

## Calificaciones preferidas

- Título de máster o último año de doctorado en aprendizaje automático, neurociencia o informática - Una verdadera pasión por la IA - Excelentes habilidades de comunicación en inglés

# Cómo aplicar:

Enviar un correo electrónico a @email

- Incluir el título del puesto en el asunto - Adjuntar el CV más reciente - Enviar los enlaces que mejor muestren las cosas relevantes que has construido y hecho

Más información en