Trabajo Fin de Máster

Según se define en la Orden EDU/2075/2010, de 29 de julio, el Trabajo Fin de Máster (TFM/PFC) consistirá en la elaboración, presentación y defensa ante un tribunal universitario de un ejercicio individual de un proyecto integral de arquitectura de naturaleza profesional en el que sinteticen todas las competencias adquiridas en la carrera, desarrollado hasta el punto de demostrar suficiencia para determinar la completa ejecución de las obras de edificación sobre las que verse, con cumplimiento de la reglamentación técnica y administrativa aplicable.

En el Trabajo Fin de Máster (TFM/PFC) el estudiante plasmará su madurez formativa adquirida a lo largo de sus estudios. Se enfrentará individualmente al ejercicio más extenso previo al ejercicio de la profesión donde tendrá que aunar las competencias adquiridas durante el periodo de aprendizaje de los estudios de arquitectura.

La organización docente del módulo Trabajo Fin de Máster (TFM/PFC) se estructurará en subgrupos (talleres prácticos) constituidos por las áreas de conocimiento adscritas al TFM/PFC que deberán ser dirigidos por los correspondientes profesores de Proyectos.

Planificación y gestión de la movilidad de estudiantes propios y de acogida

Se permiten acuerdos de movilidad; pero en este caso, para la obtención del título de Máster en Arquitectura por la Universidad de Granada, la defensa del Trabajo Fin de Máster, obligatoriamente se haría en esta Universidad.

En la actualidad no se han firmado acuerdos con ninguna universidad; aunque no descartamos que se realicen en un futuro.

Reglamento del Trabajo Fin de Máster

Guía Docente Trabajo Fin de Máster