salidas profesionales

Cartel de las V Jornadas Arquitectos en ejercicio
Dom, 15/05/2022 - 22:27
18/05/2022

Arquitectos en ejercicio. V Jornadas de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes

Arquitectos en ejercicio. IV Jornadas de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes de arquitectura

El empleo para los arquitectos necesita redefinirse tras la crisis económica e inmobiliaria de la última década. A partir de este planteamiento, el Máster Habilitante en Arquitectura de la ETSAGr propone una cuarta jornada que ayude a los estudiantes de los últimos cursos del Grado y especialmente a los del Máster Habilitante en su orientación profesional y empleabilidad.

La jornada está prevista en una sesión de mañana y otra de tarde en la que se contará, además de una charla de orientación, con ponencias de egresados que transmitirán su experiencia en instituciones públicas, empresas y estudios de arquitectura. Posteriormente a esos Testimonios se generarán unos Debates con participación de los ponentes y de los estudiantes para mejorar el conocimiento sobre inserción laboral y favorecer el éxito en la búsqueda de empleo de cara al futuro profesional de los estudiantes de arquitectura.

Cartel de Arquitectos en ejercicio. IV Jornadas de orientación profesional y empleabilidad. Se muestra una imagen antigua de una carrera
Lun, 07/06/2021 - 12:51
19/04/2021

Cartel de la jornada Inicio en la profesión de arquitectura
Lun, 07/06/2021 - 13:12
11/01/2021

Jornada Inicio en la profesión de arquitectura

La jornada tendrá lugar el miércoles 10 de febrero de 2021 a las 12:00 en modalidad online.

La jornada la impartirá Ana Blanco Estañ, Asesora personal de hna Mutualidad de Arquitectos. La jornada está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y por hna Mutualidad de Arquitectos, como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Solo por asistir a la jornada, tras registrarte en el plan Conecta, entrarás en el sorteo de un ejemplar del libro Anatomy of Minimum de John Pawson.

Se facilita el enlace al Plan Conecta de hna que permite, entre otras ventajas para los estudiantes de arquitectura, 1 año gratis de licencia digital de la revista El Croquis y cursos de formación Revit online subvencionados, certificados con diploma oficial de Autodesk.

Cartel de la jornada sobre La responsabilidad profesional del arquitecto
Lun, 07/06/2021 - 13:22
21/12/2020

Jornada sobre La responsabilidad profesional del arquitecto. Una reflexión a la luz de la LOE

La jornada tendrá lugar el miércoles 20 de enero de 2020 a las 12:00 en modalidad online.

La sesión la impartirá Antonio Vargas Yáñez, Arquitecto y Vocal del Consejo de Administración de ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros de Arquitectos a prima fija. La jornada está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.