Jornada Inicio en la profesión de arquitectura

Lun, 07/06/2021 - 13:12
11/01/2021
Cartel de la jornada Inicio en la profesión de arquitectura

La jornada tendrá lugar el miércoles 10 de febrero de 2021 a las 12:00 en modalidad online.

La jornada la impartirá Ana Blanco Estañ, Asesora personal de hna Mutualidad de Arquitectos. La jornada está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y por hna Mutualidad de Arquitectos, como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Solo por asistir a la jornada, tras registrarte en el plan Conecta, entrarás en el sorteo de un ejemplar del libro Anatomy of Minimum de John Pawson.

Se facilita el enlace al Plan Conecta de hna que permite, entre otras ventajas para los estudiantes de arquitectura, 1 año gratis de licencia digital de la revista El Croquis y cursos de formación Revit online subvencionados, certificados con diploma oficial de Autodesk.

Accede a la página de Conecta y selecciona CHARLA INICIO SORTEO J.PAWSON en el campo ¿Cómo nos has conocido?

La jornada se podrá seguir a través de la reunión de Google Meet habilitada para tal fin.