Resumen Cv María del Mar Sánchez Fuentes

Dra. María del Mar Sánchez Fuentes. Profesora Acreditada Titular de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico (UGR).

mm-sanchez-2

• Profesora Contratada Doctora (acreditada Titular de Universidad) en el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico (UGR).
  • Doctora en Psicología.
  • Máster en Diseños de Investigación y Aplicaciones en Psicología y Salud (UGR).
  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada.
  • Posee más de 40 publicaciones científicas de impacto.
  • Ha sido profesora en Colombia.
  • Docencia en Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad, Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Universidad de Granada (España).
  • Docencia en Evaluación y Diagnóstico Clínico, Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Universidad de Zaragoza (España).
  • Docencia en Evaluación y Tratamiento de Problemas Clínicos, Programa de Psicología. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Zaragoza, Teruel (España).
  • Docencia en Psicopatología Infantil, Programa de Magisterio de Primaria, Mención Psicopedagogía Terapéutica. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Universidad de Zaragoza, Teruel (España).