Presentación

Bienvenido a la web del Máster Oficial en “Psicología Jurídica y Forense” de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada .

El máster ofrece una formación especializada de posgrado dentro de las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en España y se basa en la Proposición No de Ley (PNL)“relativa al establecimiento de unos requisitos mínimos en la formación de psicólogos forenses y otros peritos judiciales”.

Según la legislación vigente para ser Psicólogos Forenses Titulares hay que tener un título oficial en la disciplina.

Entre sus características más destacadas está el marcado enfoque aplicado y profesionalizante, y además permite el acceso a la tesis doctoral.

  • RECONOCIMIENTOS:

RECONOCIMIENTOS Y LOGOS

  • CONVENIOS DE COLABORACIÓN:

El Máster colabora con la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior en el Estudio sobre Evaluación y Análisis de los Feminicidios en España. Logo Ministerio 1

Colaboración con la Unidad de Psicología Jurídica y Forense Spin-off de la Universidad de Granada para realizar prácticas en diversos ámbitos de la Psicología Jurídica y Forense.

Imagen 7-1

Entidad colaboradora AEPC.

A través de las pestañas de la columna de la izquierda de esta web, podrá acceder a toda la información de interés del máster.