Noticias

Se irán publicando de forma constante noticias de interés para los estudiantes (becas, ayudas, formación y otra información de interés).

• APERTURA ACADÉMICA DEL MÁSTER-CURSO 2023-24, lunes 9 de OCTUBRE (Aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada):

Para más información e imágenes PINCHE AQUÍ.

• LA UGR INAUGURA EL MÁSTER OFICIAL EN PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE (CURSO 2023-24).

Para más información PINCHE AQUÍ.

Tambien puede acceder al ranking genérico o de la especialidad (Psicología Clínica).

• APERTURA ACADÉMICA DEL MÁSTER-CURSO 2022-23, lunes 10 de OCTUBRE (Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada):

Para más información e imágenes PINCHE AQUÍ.

• LA UGR INAUGURA EL MÁSTER OFICIAL EN PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE (CURSO 2022-23).

Para más información PINCHE AQUÍ.

• APERTURA ACADÉMICA DEL MÁSTER-CURSO 2019-20, lunes 14 de OCTUBRE (Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada):

Para más información e imágenes PINCHE AQUÍ.

• PUBLICACIÓN en INFOCOP (23/10/18): Variables relacionadas con los comportamientos suicidas en Europa y América.

Para más información PINCHE AQUÍ.

• APERTURA ACADÉMICA DEL MÁSTER-CURSO 2018-19, lunes 15 de OCTUBRE (Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada):

Para más información e imágenes PINCHE AQUÍ.

• APERTURA ACADÉMICA DEL MÁSTER-CURSO 2017-18, lunes 16 de OCTUBRE (Sala de Conferencias 1 del CIMCYC):

Para más información e imágenes PINCHE AQUÍ.

• PUBLICADO EN GRANADA-HOY (05/03/17): Una oficina pionera de la UGR ayuda al Gobierno a analizar casos de feminicidios.

Ver la noticia completa pinchando AQUÍ .

• PUBLICADO EN EL MUNDO (26/02/2017): Destacan al Máster Oficial de Psicología Jurídica y Forense de UGR en la investigación sobre feminicidios del Ministerio del Interior.

El comisario principal JORGE ZURITA, responsable máximo de la lucha contra la violencia de género del Ministerio del Interior resalta la participación del Máster Oficial de Psicología Jurídica y Forense de UGR en la investigación del Ministerio del Interior.

“Zurita también da más detalles sobre el plan de entrevistas que INICIARON EN COLABORACIÓN CON PSICÓLOGOS DE DISTINTAS ES hace unos meses para analizar la “mente del asesino”. Entre ellos, destacan los profesionales del Máster Oficial de Psicología Jurídica y Forense de la UGR”.

Ver la noticia completa pinchando AQUÍ .

• LA RAZÓN (25/12/16). Entrevistas a asesinos encarcelados para profundizar en la violencia de género.

Más de 12.000 mujeres cuentan con 'planes de seguridad personalizados' complementarios a las actuaciones de protección policial.

Ver la noticia completa pinchando AQUÍ .

• APERTURA ACADÉMICA DEL MÁSTER-CURSO 2016-17, lunes 17 de OCTUBRE (Sala de Conferencias 1 del CIMCYC):