Enlaces

Imagen 7

Futuros alumnos

Información dirigida a estudiantes de nuevo ingreso en el máster

El coordinador y los componentes de la Comisión Académica del máster están a disposición de los estudiantes para cualquier consulta y orientación relativa a sus estudios.

  • Al comienzo del curso, se realizará una tutoría y orientación académica: acogida y fijación del programa de estudio a cada estudiante. El comité coordinador del programa se entrevistará con todos los alumnos antes del inicio del mismo, la finalidad es orientarlos sobre los procedimientos y medios que deben utilizar para optimizar su rendimiento en el programa. Cada alumno tendrá además un tutor que será responsable de guiarle y asesorarle en su trabajo de investigación (TFM).

Otros sistemas de asesoramiento previo:

  • Mediante la opción de la web para realizar consulta/asesoramiento.
  • Mediante el correo electrónico del máster: g7@ugr.es
  • Mediante los teléfonos de contacto que hay disponibles en la web.
  • Reuniones presenciales: en último lugar, todos los alumnos interesados pueden concertar con el coordinador del máster una reunión para poder ser informados de forma directa.

En todas estas modalidades, se le proporciona al alumnado información sobre plazos de preinscripción, matricula, estructura del programa, materias, seminarios, profesorado, posibles ayudas, etc. Por ello, se proporciona y reciben un asesoramiento continuo sobre todo el máster.

Otra información de interés para estudiantes de nuevo ingreso en el máster

Alumnos del máster

Durante el trascurso del máster, el coordinador y los componentes de la Comisión Académica del máster seguirán a disposición de los estudiantes para cualquier consulta y orientación relativa a sus estudios. Por ello se realizan las siguiente sacciones:

  • Durante la realización del máster, se mantiene la labor de orientación: comunicados del ministerio (becas, anticipos, movilidad), de la propia universidad o del máster (anuncios de cursos, conferencias, trabajos de fin de máster, horarios).
  • Al finalizar el máster se realizará una orientación profesional: los alumnos recibirán información de los tutores y coordinador sobre las distintas salidas profesionales a las que pueden optar y se les aconsejará sobre los mecanismos escritos (curriculum) y orales (entrevistas) para solicitar trabajo.
  • Los estudiantes tienen a su disposición un tablon exclusivo del máster donde pueden consultar nuvedades y aspectos importantes relacionados con el máster.
  • Enlaces de interés para los alumnos

Egresados