Resumen Cv Leandro Luigi Di Stasi

Dr. Leandro L. Di Stasi. Profesor Titular de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento. Director del Secretariado de Internacionalización de Posgrado (UGR).

leandro-distasi (1)

• Doctor en Psicología (con Mención Europea) por la Universidad de Granada (UGR) con obtención de Premio Extraordinario de Doctorado.
  • Profesor Titular de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento (UGR).
  • Director del Secretariado de Internacionalización de Posgrado
  • Investigador Fulbright en el Barrow Neurological Institute (Phoenix, EE.UU.).
  • Investigador Talentia Marie-Curie en la UGR.
  • Investigador Rita Levi Montalcini (tenure-track) en la Università degli Studi di Padova (Italia).
  • Investigador Ramón y Cajal (tenure-track) en la UGR.
  • Ganador del Tobii Eye Tracking Award financiado por la empresa Tobii.
  • Ganador de la Beca Leonardo financiada por la Fundación BBVA.
  • Co-director del Neuroergonomics y Operator Performance Lab de la UGR.
  • Ha sido Coordinador de Movilidad de la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR.
  • Miembro del Centro Mixto UGR - Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.
  • Profesor Colaborador del programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UGR.
  • Profesor en el Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense de la UGR.
  • Evaluador de distintas convocatorias y programas de diversas agencias de evaluación nacionales e internacionales.
  • Ponente invitado en diferentes cursos dedicados a la preparación y elaboración de proyectos de I+D organizados por la UGR.