Inscripción

Existen dos modalidades de participación en GEMMA: con beca Erasmus + y sin ella. Por tanto, cada año se abren dos convocatorias de solicitudes (octubre-noviembre y marzo-abril) para la misma edición del programa.

La presente CONVOCATORIA PARA ALUMNADO QUE SOLICITA LA BECA ERASMUS MUNDUS permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre de 2015.

Antes de rellenar el formulario os invitamos a que leáis detenidamente las instrucciones para la solicitud, donde podréis encontrar toda la información necesaria para cumplimentarla, así como todos los documentos requeridos (pinchar abajo según la categoría de solicitante). ANTES DE EMPEZAR LA INSCRIPCIÓN, POR FAVOR, ASEGURAOS DE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS EN FORMATO PDF Y DE EMPEZAR Y TERMINAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE UNA SOLA VEZ, PARA EVITAR DOBLES INSCRIPCIONES. DADAS SUS LIMITACIONES, EL SISTEMA NO PERMITIRÁ CERRAR Y VOLVER A MODIFICAR LA INSCRIPCIÓN.

La información publicada en nuestra sección de becas os puede resultar útil para escoger la modalidad de solicitud.

Para ver las Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Máster GEMMA podéis visitar nuestra sección de FAQ

Información relevante

  • Estudiantes
    • 1.- Instrucciones convocatoria BECA ERASMUS MUNDUS (Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre de 2015)
    • 2.- Instrucciones para alumnado que NO solicita beca Erasmus Mundus (La convocatoria para alumnado AUTOFINANCIADO se abrirá en primavera de 2016)
  
 

Se informa a todas/os las/os candidatas/os que la información proporcionada a GEMMA en el proceso de solicitud y selección puede ser utilizada para la evaluación del programa Erasmus Mundus y será compartida con la Agencia Ejecutiva en el Ámbito de Educación, Audiovisual y Cultura de la UE, con las Estructuras Nacionales EM, las Delegaciones EM y con la Asociación de Estudiantes y Alumni EM.

CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2016 Mapa del sitio Accesibilidad