Inscripción

Existen dos modalidades de participación en GEMMA: con beca Erasmus Mundus y de manera autofinanciada.

La convocatoria para solicitar las becas Erasmus Mundus para la 15ª ed. del Máster GEMMA está CERRADA.

La LISTA PRINCIPAL de personas seleccionadas para la beca EM ya está COMPLETA. De momento, no ofreceremos la beca a ninguna persona incluída en la lista de reserva a no ser que tenga lugar una baja próximamente. En ese caso, avisaremos a la siguiente persona elegible para cubrir ese hueco dentro de la lista de reserva.

La segunda convocatoria para participar de manera autofinancianda también está CERRADA. Los resultados se anunciarán hacia el mes de junio 2021.

IMPORTANTE: En la 15ª edición del Máster GEMMA, la Universidad Central Europea-Universidad Privada (Viena, Austria) volverá a estar disponible tanto como universidad de acogida como de movilidad. Su participación no obstante estará condicionada a finalización de los trámites de reincorporación al Consorcio GEMMA de esta universidad. Atención: aunque en el formulario aparece CEU-Budapest, el máster se cursará en la ciudad de Viena, Austria campus CEU Viena , no en Budapest, Hungría.

Antes de rellenar el formulario os invitamos a leer detenidamente las instrucciones para la solicitud, donde podréis encontrar toda la información necesaria para cumplimentarlo, así como todos los documentos requeridos (pinchar abajo según la categoría de solicitante).

PARA EVITAR DOBLES INSCRIPCIONES, ANTES DE EMPEZAR LA INSCRIPCIÓN, POR FAVOR, ASEGURAOS DE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS EN FORMATO PDF Y DE EMPEZAR Y TERMINAR EL PROCESO DE UNA SOLA VEZ. DADAS SUS LIMITACIONES, EL SISTEMA NO PERMITIRÁ CERRAR Y VOLVER A MODIFICAR LA INSCRIPCIÓN.

La información publicada en nuestra sección de becas os puede resultar útil para escoger la modalidad de solicitud.

Para ver las Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Máster GEMMA podéis visitar nuestra sección de FAQ

Información relevante

IMPORTANTE:

> Cláusula para el tratamiento de los datos personales (Provisions for the processing of personal data) dentro del marco de los programas Erasmus Mundus y Erasmus + (link en inglés, PDF al final de la página):

“Information relating to individuals (personal data) is collected and used in accordance with the Regulation (EC) Nº 45/2001 of the European Parliament and of the Council of 18.12.2000 on the protection of individuals with regard to the processing of personal data by the Community institutions and bodies and on the free movement of such data (OJ L8 of 12.01.2001, p. 1)”.

http://eacea.ec.europa.eu/erasmus_mundus/funding/scholarships_students_academics_en.php

CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2021 Mapa del sitio Accesibilidad