PLAZOS Y PROCEDIMIENTO PREVIO A LA DEFENSA-CURSO 2021-22 (convocatoria ordinaria de junio/julio)

| cambiar idioma a English

PLAZOS Y PROCEDIMIENTO PREVIO A LA DEFENSA (de obligado cumplimiento)
Hasta máximo el miércoles 15 de junio a las 12h. Los psicólogos que se vayan a presentar a esta convocatoria deberán informar a la Comisión Académica por e-mail (g7@ugr.es, con copia a juridicayforense@ugr.es). Para ello, deberán mandar la siguiente información: a) Título definitivo del TFM; b) Nombre completo del tutor/es; c) Nombre completo del psicólogo que presenta el trabajo.
El viernes 24 de junio de 12 a 14h. Entrega del TFM (en formato pdf y word) y toda la documentación requerida en FORMATO DIGITAL, según la normativa, tanto a través de PRADO (espacio habilitado para ello), como por CORREO ELECTRÓNICO a g7@ugr.es, con copia a juridicayforense@ugr.es
Procedimiento de entrega de las COPIAS IMPRESAS del TFM y DOCUMENTACIÓN pertinente. Se debe ENTREGAR tres copias impresas del TFM, además de toda la documentación requerida (también en papel) el viernes 24 de junio de 12 a 14h. Los que deseen hacer la entrega en persona, podrán hacerlo en el despacho 393 de la Facultad de Psicología. Los que estimen realizar la entrega por correo postal, deberán remitir todo lo solicitado a la atención de la coordinación del máster (Dr. Raúl Quevedo Blasco, Facultad de Psicología, Campus Universitario de Cartuja, s/n, 18011, Granada). Todo debe llegar como máximo el viernes 24 de junio a las 14h.
  • NOTA IMPORTANTE. Los tutores deberán subir los informes de los TFM (atendiendo al modelo de la EIP) en PRADO (en la carpeta de entrega INFORME TUTORES TFM situada dentro del “Trabajo Fin de Máster - 2122 (COMÚN)”. También deben remitirlo a la Comisión Académica a la dirección de correo: g7@ugr.es. En todo caso, la fecha máxima de entrega es el viernes 24 de junio a las 14h. Comuniquen de esto a su tutor/a, ya que sin este informe no se podrá defender el TFM.