Matriculación (curso 2020-21) y precios públicos

Los trámites se preinscripción y confirmación de plaza se realizarán a través del Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía y los relacionados con la formalización de la matrícula en la Escuela Internacional de Posgrado .

NUEVAS FECHAS RELEVANTES ante la situación sanitaria por COVID-19

Se recuerda que en este máster se OFERTAN TODAS LAS PLAZAS en la FASE 2.

FASE (2) para realizar la PREINSCRIPCIÓN: DEL 15 DE JUNIO AL 16 DE JULIO DE 2020.

Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: el 2 de octubre. Ver particularidades en la web del Distrito Único Andaluz.

  • Publicación de la primera lista de adjudicación: 31 de julio (a partir de mediodía).
  • Primer plazo de matrícula o reserva de plaza: Del 3 al 6 de agosto.
  • Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: el 14 de septiembre (a partir de mediodía).
  • Segundo plazo de matricula: del 15 al 17 de septiembre.

MATRÍCULA. Para la formalización de matrícula, pagos y otros aspectos relacionados a través de la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR pinche AQUÍ .

  • NOTA IMPORTANTE:
    • En la 3º FASE sólo se ofertarán, si las hubiera, las plazas que no se cubran en la 2º fase. Por ello, los alumnos podrán formalizar la preinscripción y matrícula en la Fase 3 siempre y cuando haya disponibilidad de plazas, aunque se reitera que las plazas se cubren en la FASE 2.

Para INFORMACIÓN de la FASE 3 consulte la web del Distrito Único Andaluz.

En esa fase sólo se podrán realizar la preinscripción si hubiera plazas que no se cubran en la Fase 2. Si lo desea, puede consultar los plazos de esta 3º fase a través del Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía, pinchando AQUÍ.

  • PARA MÁS INFORMACIÓN:
  • TUTORIAL PARA REALIZAR LA MATRÍCULA de los nuevos estudiantes del máster: pinche AQUÍ.

PRECIOS PÚBLICOS 2019-20 (no disponibles aún para el curso 2020-21)

Los precios públicos vienen establecidos por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía (BOJA Nº 125 del 2 de julio de 2019): Decreto 500/2019, de 26 de junio, por el que se determinan los precios públicos, para el curso 2019/2020, de las Universidades Públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ.

Imagen 5

Nota. Cuando se publiquen los PRECIOS PÚBLICOS para el curso 2020-21 (aproximadamente en el mes de julio del 2020) se pondrán en la web.