NOVEDAD: Preinscripciones CURSO 2020-21

El Distrito Único universitario andaluz establece, a través de la web de Preinscripción para Másteres Oficiales, una convocatoria anual en dos fases para realizar preinscripción en estos estudios de posgrado, incluyendo información y requisitos.

Nuevos plazos ante la situación sanitaria por COVID-19

El MÁSTER OFICIAL en PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada OFERTA TODAS SUS PLAZAS en la SEGUNDA FASE DE LA CONVOCATORIA ANUAL, abierta a estudiantes españoles y extranjeros: PLAZO del 15 de junio al 16 de julio de 2020.
Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título de grado: el 2 de octubre (aunque es muy importante que esté tramitado y se aporte en el momento de realizar la solicitud). Ver particularidades ante la situación sanitaria por COVID-19 en el Distrito Único Andaluz.

NOTA IMPORTANTE: En la 3º FASE sólo se ofertarán, si las hubiera, las plazas que no se cubran en la 2º fase (matizando que todos los años la oferta se cubre el la segunda fase). Por ello, los alumnos podrán formalizar la preinscripción y matrícula en la FASE 3 siempre y cuando haya disponibilidad de plazas. Para más información de esta TERCERA FASE consultar la web del Distrito Único Andaluz.

  • PARA MÁS INFORMACIÓN del CALENDARIO (teniendo en cuenta que este máster solo oferta sus plazas en la 2º FASE):
  • Para cualquier cuestión administrativa, puede contactar con el servicio de atención al usuario del Distrito Único Andaluz, pinchando AQUÍ.

NOTA: A nivel ORIENTATIVO, los plazos de la 2º FASE para los próximos cursos académicos serán aproximadamente desde primeros de junio a primeros de julio, pero en los años correspondientes. Se reitera que deberán ver los plazos correctos cuando sean publicados por el DUA de la Junta de Andalucía (los cuales serán puestos también en la web del máster).