Matriculación (curso 2023-24) y precios públicos

Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

Los trámites se preinscripción y confirmación de plaza se realizarán a través del Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía y los relacionados con la formalización de la matrícula en la Escuela Internacional de Posgrado .

FECHAS RELEVANTES para el CURSO 2023-24

Se recuerda que en este máster se OFERTAN TODAS LAS PLAZAS en la FASE 2.

FASE (2) para realizar la PREINSCRIPCIÓN: DEL 23 DE JUNIO AL 5 DE JULIO DE 2023.

Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: el 7 de septiembre de 2023.

  • Publicación de la primera lista de adjudicación: 25 de julio (a partir de mediodía).
  • Primer plazo de matrícula o reserva de plaza: Del 26 al 28 de julio.
  • Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: el 12 de septiembre (a partir de mediodía).
  • Segundo plazo de matricula: del 13 al 15 de septiembre.

Para más información de la FASE 2, y en general, del calendario completo, véase la web del Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía.

MATRÍCULA. Para la formalización de matrícula, pagos y otros aspectos relacionados con el proceso de matriculación a través de la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR pinche AQUÍ.

  • Tal y como se ha informado en el “apartado de preinscripción”, solo se podrá realizar la matriculación en la 3º FASE, cuando existiendo disponibilidad de plazas, se realice la preinscripción en esta fase y se cumpla con un mínimo en los criterios de admisión dependiendo del número de plazas. Toda la información de la tercera fase está disponible a través del Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía.
  • PARA MÁS INFORMACIÓN:
  • TUTORIAL PARA REALIZAR LA MATRÍCULA de los nuevos estudiantes del máster, pinche AQUÍ.

PRECIOS PÚBLICOS 2023-24

Los precios públicos vienen establecidos por el Decreto anual de la Junta de Andalucía (actualmente Consejería de Universidad, Investigación e Innovación) por el que se determinan los precios públicos por la prestación de servicios académicos y administrativos en las Universidades Públicas de Andalucía.

Para el curso 2023/2024 será de aplicación el Decreto 98/2023, de 2 de mayo, por el que se determinan los precios públicos de las Universidades públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos (BOJA nº 84 de 05/05/2023) .

Los precios públicos a partir del curso 2021/2022 atienden a lo estipulado en el curso 2020/2021 (estando vigentes hasta la aprobación de nuevos precios por parte de la Junta de Andalucía). Por lo tanto han permanecido vigentes hasta el curso 2022-23, en tanto no se aprueben los nuevos precios públicos (los cuales han sido aprobados para el curso 2023-24), el Decreto 106/2020, de 28 de julio, por el que se determinan los precios públicos, de las universidades públicas de Andalucía para el curso 2020-2021, como establece su disposición final primera.

PARA MÁS INFORMACIÓN y ACTUALIZACIONES en cuanto a los precios públicos, PINCHE AQUÍ.

Imagen 5

Nota. Cuando se publiquen los PRECIOS PÚBLICOS para el curso 2024-25 (aproximadamente en el mes de julio del 2024) se pondrán en la web.

  • Para acceder a los Decretos de precios públicos de las Universidades públicas de Andalucía, incluyendo el curso actualmente vigente, PINCHE AQUÍ.